jueves, 26 de mayo de 2011

TEVEZ ESTRELLA DEL MANCHESTER CITY

"LE PIDO A BATISTA QUE ME LLAME Y ME DIGA" La estrella del Manchester City, que no es tenida en cuenta por el técnico de la selección argentina, aseguró que desconoce por qué no lo convocan y pidió que se lo expliquen.
Carlos Tevez, figura del Manchester City, aseguró que no sabe por qué el DT del Seleccionado Sergio Batista no lo convoca, y confirmó que hace tiempo que no puede dialogar con el entrenador, para que le explique el por qué de su decisión. En diálogo con radio La Red, reiteró: "Me muero de ganas por jugar en la Selección".



No obstante, opinó que si Batista no lo cita por cuestiones de gustos, "está bien. Respeto las decisiones del técnico, pero pretendo que, en ese caso, me llame y me diga que es por ese tema". Aseguró que consultó hasta con Julio Grondona, presidente de la AFA, por este tema, y que le respondió que desconocía la razón de la no convocatoria de parte del Checho.



El Apache manifestó: Pido el respeto que uno se merece. Lo único que tengo para decir es que me gané un respeto. Lo mínimo que me esperaba era que llamase y me dijera por qué no me iba a tener en cuenta para la Copa América".

No hay comentarios: