sábado, 28 de mayo de 2011

TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA

EL VERON VIAJA A CHILE - En la continuidad del calendario anual, planificado a la perfección, una delegación de tenis de mesa del Verón parte hoy hacia El Provenir para participar de un torneo internacional
A las 10 de la mañana de hoy, partirá hacia la ciudad del Porvenir una delegación del gimnasio Benjamín Verón.

Allí participarán junto a jugadores de Punta Arenas, Puerto Natales y Tierra del Fuego en diferentes categorías, que van desde los 9 años hasta + 60, (infantiles, menores, juveniles y mayores) nuestros jugadores mostrarán sus talentos.

Carlos Ulloa, profesor a cargo del tenis de mesa en el gimnasio Verón, comentó el entusiasmo de los chicos y de los padres, que en muchas ocasiones, y como en ésta en particular, colaboraron con los costos del viaje, tratándose de un encuentro internacional.



Juegos Evita

Este fin de semana pasado se disputaron los torneos de tenis de mesa clasificatorios para los Juegos Evita 2011.

El profesor se mostró muy conforme con los resultados obtenidos por los chicos del Verón en esta competencia, ya que obtuvieron los seis primeros puestos en cada categoría y ya tienen su lugar asegurado.

Asimismo están aguardando la confirmación desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad y/o Provincia, por un aporte pedido para solventar los gastos del viaje al campeonato nacional, que se disputará en Tucumán en el mes de junio.



Resultados

Vale recordar que la del fin de semana fue la primera clasificación de los Juegos Evita de tenis de mesa en las categorías Sub-14 y Sub-16 en Damas y Caballeros.

El mismo se realizó en el gimnasio Municipal Benjamín Verón, quedando pendiente la clasificación de los alumnos del gimnasio Lucho Fernández.

Una vez obtenidos todos los clasificados se realizará la clasificación definitiva de los representantes de Río Gallegos.

En categoría Sub 14 Damas primera fue Mariana Tapia y segunda Celeste Gauna, mientras que el tercer puesto fue para Luzmila Gómez y el cuarto para Carla Villegas. Quinta fue Laura Caicheo y sexta Selena Castreje.

Entre los chicos todo terminó así: 1º Lucas Noguera, 2º Emanuel Ulloa, 3º Tomas Noguera, 4º Nicolás González, 5º Kevin Andrade y 6º Agustín Guichapay.

En la Sub-16 Damas ganó Yohana Ulloa y segunda fue Pamela Márquez. Entre los chicos ganó Marcelo Yapura y Juan Pablo Painem fue segundo.

No hay comentarios: