lunes, 20 de junio de 2011

B NACIONAL BROWN 1 SAN MARTIN 0

San Martín de Tucumán, a la Promoción - En otra atractiva definición, perdió 1 a 0 ante Almirante Brown sobre la hora y deberá jugar para mantenerse en la B Nacional ante el ganador del reducido del Argentino A; Defensa y Merlo se salvaron.
Como en primera, la B Nacional vivió otra definición apasionante en la lucha por evitar la Promoción para no perder la categoría. Con un desenlace sobre la hora, finalmente San Martín de Tucumán, que hace dos años estaba en primera, deberá jugar la Promoción, en tanto Deportivo Merlo y Defensa y Justicia se salvaron y seguirán en la categoría.

San Martín tendrá que jugar contra el ganador de la final del reducido del Argentino A entre Desamparados de San Juan y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Defensa, que a dos minutos del final iba a la reválida, le ganó a Rosario Central 2-1 tras ir 0-1 abajo. Los canallas se pusieron en ventaja con un gol de Rodríguez, a los 34 del segundo tiempo, pero, a los 36 de penal y a los 45 Romero hizo dos tantos para revertir el marcador. San Martín cayó sobre la hora ante Almirante, que marcó por intermedio de Juan Huerta.

Con el empate 1-1 ante el descendido Tiro Federal en Rosario le bastó a Merlo para mantener la plaza.

No hay comentarios: