miércoles, 29 de junio de 2011

BECAS DEPORTIVAS


El 15 cierra la inscripción - La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad que se ha postergado hasta el día 15 de julio el plazo para recepcionar las inscripciones a los aspirantes a las becas deportivas municipales.
Cabe destacar que una vez culminado el período de inscripción, una comisión presidida por el director de Deportes de la comuna, Ian Schorr, e integrada por un representante de cada bloque parlamentario del Honorable Concejo Deliberante y por los jefes de cada uno de los gimnasios municipales, se reunirá para estudiar y evaluar cada caso.

Sobre este tema, el director de Deportes, Ian Schorr, indicó: “Una vez que tenemos todas las becas, hacemos la selección correspondiente que incluye distintos aspectos, lo económico, lo social, el calendario deportivo y el aval de su educador, entrenador o instructor, entre otros puntos. De esta forma tratamos de hacer un estudio serio y justo, a fin de que se beneficie la mayor cantidad de vecinos”.



Requisitos

Entre los requisitos que se destacan para participar se encuentra la presentación de una planilla con datos sobre aspectos sociales y económicos del aspirante, como así también de sus antecedentes en la disciplina que desarrolla, entre otros. Dicho documento deberá estar firmado por un referente deportivo, ya sea una Institución, ONG, club o asociación que avala la actividad que lleva adelante el postulante.

En referencia al número de postulantes, Ian Schorr indicó que este año se está marcando una cifra ‘récord’, “esperamos tener muchos más inscriptos al finalizar la convocatoria. Les recomiendo acercarse a cualquiera de los gimnasios municipales para interiorizarse sobre este beneficio, que sin dudas repercutirá en su actividad deportiva”.

Para mayor información, los interesados podrán recabar mayor información en la Dirección de Deportes de la Municipalidad, sita en Pasaje Miranda y avenida Eva Perón, o comunicándose a los teléfonos 420847/ 439197 en el horario de 08:00 a 20:00.

No hay comentarios: