jueves, 23 de junio de 2011

CONFIRMADOS CUATRO REFUERZOS

Madryn confirmó a Apud, Luque, García y Rivadeneira - Pensando en lo que será su participación en la temporada 2011/2012, la dirigencia del Deportivo Madryn junto con su Cuerpo Técnico se encuentra trabajando en la definición de los nuevos futbolistas que integrarán su plantel.
En los últimos días, se confirmaron las incorporaciones del volante Claudio Apud y el arquero Diego Luque. Se estima que en las próximas horas se conocerán más nombres de refuerzos, que serian entre 7 y 8 más.



Dos asegurados



El Torneo Argentino B acaba de definir a sus campeones y, si bien falta tiempo para su inicio, hay clubes que ya se encuentran trabajando en lo que respecta a la definición de su plantel para la próxima temporada 2011/2012. En esa instancia, está el Deportivo Madryn junto con sus dirigentes y Cuerpo Técnico liderado por Roberto Oliver, pensando en la definición de los nuevos refuerzos.



Es así que días pasados, se confirmó la primera de las incorporaciones, tratándose del volante ex Villa Mitre y Guillermo Brown, Claudio Apud. El jugador bahiense, ha sido confirmado como el primer jugador que llegará para reforzar la plantilla “aurinegra”; a la que en las últimas horas del lunes se sumó el ex arquero browniano Diego Luque.



“El muro”, acordó su incorporación al conjunto madrynense luego de haber visto truncada su chance de sumarse a Deportivo Maipú de Mendoza; por lo que finalmente decidió llegar a un club que le interesó por sus objetivos de ascenso y por sobre todas las cosas, el gusto por la ciudad portuaria conocida por su paso en Brown.



Según lo expresado por el Presidente del Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, la idea es apostar al máximo al logro del deseo de ascenso; por lo que los refuerzos serán además de los dos ya confirmados, serán entre 7 y 8 más. Asimismo, destacó que serán de renombre, con buenos desempeños en los Torneos Argentinos A y B Nacional, por lo que buscarán que esta temporada sea la que finalmente les dé el salto de categoría.







A definir



Entre las cuestiones que restan por definirse es la de los puestos a reforzar, como así también a la continuidad o no de los jugadores locales. En cuanto a esto ultimo, se supo que hay jugadores que en el transcurso de esta semana se sentarán a dialogar con la dirigencia y el cuerpo técnico acerca de su continuidad o no en la institución para la venidera temporada.



De los jugadores que ya no seguirán vistiendo la camiseta del equipo orientado futbolísticamente por Roberto Oliver, no estarán en el venidero certamen el arquero Juan Cruz Mulieri y Armando “Petete” Mansilla.



Tal como fue dicho, además de los dos confirmados, la idea es incorporar entre 7 y 8 jugadores más. Por el momento, se conoce que un zaguero central de categoría ya estaría casi confirmado, como así también un mediocampista de nivel que también ya cuenta con un pie en el club “aurinegro”.



Sin embargo, esto se espera definir en no más de una semana, cuando se puedan conocer los nombres de los jugadores que llegarán como así también los que proseguirán con su desempeño en el equipo “oro y luto”.



Ya que el objetivo es lograr el ascenso al Torneo Argentino A, la idea es confirmar un equipo altamente competitivo, con experiencia en esta competencia y en instancias definitorias de ascenso de categoría. Sin lugar a dudas, se estima que con estos nombres, pensando en apenas los dos que se conocen, el objetivo estaría muy cercano.



El inicio de la pretemporada, ha sido programado para el próximo 20 de julio.







Dos nuevos nombres para Madryn



Cerró esta noche la incorporación del defensor Leandro García (ex Brown y Santamarina) y de Marcos Rivadeneira (ex CAI y Brown), dos refuerzos más que se suman a Diego Luque y Claudio Apud para totalizar cuatro en apenas 5 días.



Deportivo Madryn cerró anoche la incorporación del defensor Leandro García (Ex Brown y Santamarina) y de Marcos Rivadeneira (Ex CAI y Brown), dos refuerzos más que se suman a Diego Luque y Claudio Apud para totalizar cuatro en apenas 5 días. El marcador central García jugó la pasada temporada en Santamarina de Tandil y el mediocampista Rivadeneira consiguió el ascenso con Guillermo Brown.







Todos llegarán a la ciudad cuando arranque la pretemporada y la contratación de éstos confirma que Madryn se va a tirar con todo en la búsqueda del ascenso al Argentino A de fútbol.







Los dirigentes se encuentran abocados a la contratación de un par de delanteros, y la idea del entrenador Roberto Oliver, consensuada con quienes llevan adelante las negociaciones, es buscar al menos 10 refuerzos para completar la plantilla, que ya tiene cuatro caras nuevas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquien le ganaron??????andaaaaaaaaa