jueves, 30 de junio de 2011

DEPORTE CON TODO BASQUET

9° campus con Oscar “Huevo” Sánchez - San Julián será nuevamente anfitrión para los 5 días con los mejores entrenadores de básquet liderados por Oscar “Huevo” Sánchez, invitados a la Patagonia Argentina y Chilena.
La profesora Ana Paula Arregui confirmaba además el IX Campus de Básquet para perfeccionamiento individual con los entrenadores Oscar “Huevo” Sánchez en Fundamentos Ofensivos y Técnica Individual, Ricardo Palacio en Defensa, Mariano Sánchez y Jorge Díaz Vélez en Mini Básquet.

El Campus se desarrollará del 24 al 28 de agosto en Puerto San Julián y se ha extendido la invitación a la Patagonia Argentina y Chilena.

La idea es que los chicos pertenecientes a la Escuela Municipal tengan un acceso a menor costo para estos 5 días de entrenamiento con lo mejor del básquet nacional, por lo que se ha reducido el costo para ellos. campusbasquetpsj@yahoo.com.ar es el E-mail donde corroborar datos para la inscripción o al teléfono: 02962 452223.



Evita

Por otro lado esta semana el Director de Deportes Eduardo Bezmalinovic confirmaba la realización de la instancia local de atletismo Evita en categorías sub 14 y sub 16 de ambos sexos. Martes y Miércoles en las instalaciones del Club Independiente salto en alto y jueves en el camping municipal lanzamiento, velocidad y resistencia etc.

-“Todas las escuelas de la localidad están representadas, la semana pasada no se pudo realizar por cuestiones climáticas dado el viento que azotó la ciudad durante esos días. Entre 70 y 80 chicos participan de esta instancia y es una idea que se viene haciendo de un tiempo a esta parte con los profesores de atletismo de incorporan a los colegios para captar mas atletas que no estén en la escuela municipal , las expectativas son muy buenas con el número que estamos cerrando de participantes realmente es muy buena y el nivel en si del atletismo es muy bueno y a nivel provincial queda bien marcado que se trabaja en forma optima en San Julián y también en los EPADE provinciales y EVITA nacionales”- señalaba Bezmalinovic.

-“Luego de este local se disputará el zonal que también se realizará en San Julián con la participación de Gobernador Gregores, Santa Cruz y Piedra Buena, para que todos estos chicos de estas localidades más San Julián conformen el equipo para el provincial en Río Gallegos”- concluía el Director de Deportes sanjulianense

Nuevamente todo el equipo de Oscar Huevo Sanchez con entrenadores adicionales, mejoras en los campos deportivos, mas campos deportivos,campeonato tres x tres entre campistas y mucho mas!!!

No hay comentarios: