viernes, 24 de junio de 2011

FUTBOL JUEGOS EVITA 2011

Fútbol Sub 14 y Sub 16 - En la cancha del Boxing Club, se esta jugando la instancia local del fútbol Evita 2011, en la categoría sub. 16, y sub. 14, con diversos clubes federados de la ciudad, sumados a los de la liga barrial que participan en esta edición. Organizados por la Dirección de Deportes y fiscalizados por la Secretaría de Deportes.
Lunes, Boca le ganó los puntos por no presentación de Belgrano, Independiente derrotó por 1 a 0 a Unión Santacruceña. Martes ABC ganó 6 a 0 a Unión Santacruceña. Segunda fecha fútbol Sub-16. En Sub-14 hubo empate sin goles entre ABC y Ferro.

El punto terminó siendo más importante para Ferro que para ABC, que fue el que tuvo todo para ganarlo. Ferrocarril YCF Sub-16, gano puntos ante un Belgrano ausente. El Albiverde derrotó sin atenuantes a Unión Santacruceña en su segunda presentación en la categoría Sub-16.

Con cuatro goles de “Juam-py” Sotelo, más el tanto de Nico Amado y de Gonzalo Santibáñez, Boxing goleó 6 a 0 a Unión Santacruceña y de esta forma el local mantiene el primer puesto de la zona con puntaje ideal.

En la jornada de este jueves se disputaron tres partidos, y hoy habrá otros dos en el marco de la fecha de la Sub-16.

En cuanto a los partidos de ayer, abrieron la actividad de fútbol Independiente frente al elenco de ABC. El equipo que en esta oportunidad fue visitante logró la victoria y los tres puntos, al ganar por la mínima diferencia, y de esta manera el representativo que conduce Rubén Capovilla se alzó con un lugar en la siguiente instancia con siete puntos en su haber.



Luego Ferro iría por la clasificación ante Unión Santacruceña en la categoría Sub-14. Pero los Carboneros no pudieron y el “Pingüino” santacruceño lo dio vuelta por 3 a 1 y mantiene intactas sus posibilidades de avanzar a la próxima etapa.



Seguidamente, el que sí logró el pasaporte a las semifinales de los Juegos Evita y se transformó en serio candidato es Ferrocarril YCF, de la categoría Sub-16. En la tarde de ayer superó 2 a 0 a Unión Santacruceña y logró la tercera victoria consecutiva.



Dos partidos

Este viernes en cancha de Boxing Club habrá dos partidos de los Juegos Evita, ya que en primer turno debían jugar Belgrano ante Independiente, pero el Naranja ya se bajó del torneo por lo que el Rojo sumó de a tres sin jugar.

A las 14:30 hs. los que irán por los tres puntos serán los chicos de ABC ante el combinado de la Liga Independiente. El primero llega al duelo de vencer a Junín, mientras que los de la AIFB igualaron con Boca Río Gallegos.

Desde las 16 horas, Boca Río Gallegos recibirá al equipo de Chopper´s, buscando tres puntos importantes para seguir prendido en la lucha por un lugar en semifinales



PROGRAMACION



Viernes 24 - Sub 16

13:00 Belgrano vs Ferro

14:30 ABC vs Liga Independiente

16:00 Boca vs Chopper’s

No hay comentarios: