jueves, 23 de junio de 2011

HURACAN DE TRES ARROYOS

¿Estará en el Argentino A? - se agrava la crisis Anoche habrían presentado su renuncia el presidente de la subcomisión del fútbol local y cinco de sus colaboradores .
Si bien no lo pudimos confirmar oficialmente, era un hecho que anoche en la reunión de Comisión Directiva del Club Huracán, se presentó una nota con la renuncia de casi todos los integrantes de la subcomisión del fútbol amateur del Globo que era presidida por Raúl García.

Los nombres del propio Raúl García, más los de Julio Alberti, Horacio Caletti, Roberto Molfese, Cristian Irigoyen y Pablo Angeloni serían los que aparecían en esa nota presentando su renuncia, alejándose así de la colaboración con el club que durante tantos años han llevado adelante.

Tras la reunión del pasado viernes, estos dirigentes de la subcomisión de fútbol -que el lunes estuvieron junto al equipo en cancha de Villa del Parque- tomaron la decisión de dejar de colaborar hasta que haya una definición en cuanto a los pasos a seguir por la entidad en cuanto a la participación en la competencia nacional, ya que el proyecto, para ellos, implica la participación en el Argentino A dado que varios jugadores de los que llegaron para esta temporada y están jugando en el fútbol local, lo hicieron con la posibilidad de insertarse en el plantel superior.

De confirmarse esta noticia, que pudimos recoger de una fuente altamente confiable, sería otro nuevo paso atrás para Huracán en un momento de definiciones importantes para el club y su historia futbolística.

Más renuncias

A las presentadas anoche, hay que sumar la renuncia de seis miembros de Comisión Directiva en los últimos meses por diferentes motivos, aunque la mayoría ligada con el fútbol. José Viejo, Sergio Duchosal, Andrés Quantín, Pablo Quantín, Horacio Rodríguez y Alejandro Conti -este último ligado al básquet- han presentado su renuncia a los cargos en los últimos cuatro meses, con lo cual se resiente la estructura de la actual C.D. y pone en claro las diferencias que existen con el actual presidente. Lo más preocupante para el socio del Globo es que no se ven soluciones concretas en cuanto a la continuidad en el fútbol nacional -donde ya varios equipos han empezado a moverse y hasta incluso Unión de Mar del Plata se aseguró a Lamolla y renovó con Ceballos- aunque también es cierto que en la última reunión informativa, con presencia de socios, no hubo a la presentada por Andrés Quantín, mayor oposición o pedidos a la actual conducción. FUENTE: LA VOZ DEL PUEBLO DE TRES ARROYOS

No hay comentarios: