jueves, 30 de junio de 2011

LA CAI SIN TECNICO

Y sin Morales, que firmó con Chaca - Para la próxima edición del Torneo Argentino "A", el equipo de Comodoro Rivadavia perdió a su técnico y al lateral por izquierda Emanuel Morales, quien frmó con Chacarita Juniors.
José Alberto Rossi comunicó su decisión de no continuar trabajando en el club, por lo que se abrió la búsqueda para encontrarle un sucesor en el banco del "azzurro". (http://crdeportes.blogspot.com)

Aunque eso no es lo único que sacudirá al conjunto que viene de perder la categoría en la segunda división del fútbol argentino. Ya que es casi un hecho que dejarán la CAI los jugadores Lucas Crespín, Luis Funes, Raúl Chalabe, Alejandro Rosso y Franco Caraccio. Mientras que se están analizando algunas propuestas para llevarse a Leonardo Gil (Independiente de Avellaneda); Luis Vidal (Guillermo Brown de Madryn). Por último, Diego Romero y Malcorra podrían jugar en Defensa y Justicia.

Todo un panorama de grandes cambios para la institución que volverá a militar desde el próximo torneo en el Torneo Argentino "A". FOTO: CAIENLABNACIONAL.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: