lunes, 20 de junio de 2011

LAS LEONAS GANARON EL CUATRO NACIONES

Dieron otro rugido en alemán - Las Leonas se quedaron con el torneo disputado en Berlín venciendo en la final al conjunto local. Rebecchi y Merino hicieron los goles de las campeonas.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, conocido como Las Leonas, se quedó ayer con el trofeo del certamen Cuatro Naciones, en Berlín, al superar por 2 a 0 a Alemania, en un partido correspondiente a la tercera y última jornada.



El conjunto albiceleste, dirigido por Carlos Retegui, se impuso con los tantos marcados por las atacantes Carla Rebecchi y Delfina Merino, ambos en la segunda parte.



Este torneo resultó preparatorio para asumir desde la semana entrante el prestigioso Champions Trophy, que tendrá lugar en Amsterdam, Holanda.



Retegui aseguró que su equipo fue “muy superior” a Alemania en la final del Cuatro Naciones que conquistó en forma invicta.



“Fuimos muy superiores a Alemania en todos los aspectos. Manejamos el trámite del juego, y lo podríamos haber ganado hasta por un gol más”, enfatizó. “Es un logro muy importante, lo ganamos en Alemania, con equipos top del mundo. Nos vamos contentos porque solo nos hicieron tres goles en el torneo, en los últimos dos partidos mantuvimos nuestro arco en cero”. Retegui obtuvo como entrenador del seleccionado femenino el Mundial de Rosario del año pasado y los Champions Trophy de Sydney, Australia, 2009, y Nottingham, Inglaterra, 2010

No hay comentarios: