miércoles, 29 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL

Mantendrá su formato - El torneo correspondiente a la temporada 2011-12, que contará con la participación de River y Brown, se disputará sin modificaciones. Arranca el 6 de agosto, todos contra todos, con partidos ida y vuelta.
El torneo de Primera B Nacional correspondiente a la temporada 2011-12, que contará con la participación de River, se disputará sin modificaciones según lo dispuesto esta noche por los representantes de los clubes.



En la reunión programada para tratar el tema estuvieron ausentes los directivos del equipo "millonario", aunque tampoco participaron los de Huracán e Instituto de Córdoba.



Más allá de esto, el resto de los directivos acordaron que el certamen se juegue sin modificaciones con respecto a la temporada anterior.



Por lo tanto, a partir del 6 de agosto los 20 equipos jugarán por el sistema de todos contra todos, y con partidos de ida y vuelta.



Ascenderán los dos primeros de la tabla general, mientras que el tercero y el cuarto disputarán una promoción contra dos equipos de primera división.



Con respecto al descenso, bajarán en forma directa los dos últimos de la tabla de promedios y los ubicados en los puestos 17 y 18 jugarán la reválida ante conjuntos de Primera B Metropolitana.

No hay comentarios: