lunes, 27 de junio de 2011

RIVER ES RESPONZABLE

ANIBAL FERNANDEZ JEFE DE GABINETE - La TV pública transmitirá los partidos de visitante de River. Así lo confirmó Gabriel Mariotto. El Gobierno considera que esos partidos "son hechos masivos relevantes". Fernández: a River “le caben sanciones” por los graves incidentes.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió que la dirigencia "del club se tiene que hacer responsable", por los desmanes. Además, dijo que "no había razones" para impedir el ingreso de asistentes para el partido que River perdió ayer con Belgrano y que terminó en el descenso.

El jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, advirtió que "al club le caben sanciones y tiene que hacerse cargo", por los episodios de violencia que se registraron durante el final del partido dentro del estadio y que se incrementaron en las inmediaciones del Monumental.

El funcionario defendió además la decisión de que el partido de ayer en el estadio de River se jugara con público y aseguró que los desmanes no fueron realizados por hinchas del club sino por "300 tarados, que hay que ubicar y meterlos presos".

"No había razones" para impedir el ingreso de asistentes para el partido que River perdió ayer con Belgrano y que terminó en el descenso del club Millonario.

En declaraciones televisivas, Fernández dijo que como hincha de Quilmes "uno puede comprender la bronca y la tristeza", pero aclaró que "el 99,9% de la gente no fue a hacer lío".

River empató ayer 1-1 con Belgrano de Córdoba en el Monumental y descendió por primera vez en sus 110 años de historia a la Primera B Nacional.



La TV pública transmitirá los partidos de visitante de River

Así lo confirmó Gabriel Mariotto. El Gobierno considera que esos partidos "son hechos masivos relevantes".

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, adelantó hoy que la televisión pública transmitirá los partidos de visitante que River juegue en el marco del Nacional B "porque así lo establece la ley para los hechos masivos que son relevantes".

"El Estado podrá transmitir por la televisión abierta los partidos que River juegue de visitante, dentro del programa deportes para todos", adelantó Mariotto en diálogo con radio La Red.

Los derechos televisivos del Nacional B pertenecen desde los inicios de la categoría -en el año 1986/87- a la señal de cable TyC Sports, la que le permite a los canales públicos de cada provincia argentina la retransmisión de los partidos que los equipos que los representen jueguen de visitantes.

No hay comentarios: