martes, 21 de junio de 2011

ROCA VS RACING

EL NARANJA VIAJO A AZUL - El plantel de Deportivo Roca se movió liviano por la mañana en el Luis Maiolino y luego de almorzar se fue a Buenos Aires. La estadía será en Azul antes de llegar a Olavarría.
El plantel de Deportivo Roca trabajó en la mañana de lunes de manera liviana en el estadio Luis Maiolino y por la tarde viajó a Buenos Aires. La primera escala es Azul antes de llegar a Olavarría para jugar el encuentro revancha del Argentino B ante Racing. Al final del 1-1 de la ida hubo algún lamento, pero también mucha confianza para la revancha.

“Trabajamos mucho, pero no se dio. En el primer tiempo pasamos por arriba a Racing. Pero desperdiciamos muchas chances y en el fútbol eso se paga. Tuvimos la ventaja, pero el empate nos golpeó. De todas maneras me voy conforme con la entrega y ahora vamos a ir a buscar el ascenso a Olavarría”, afirmó el volante Rodrigo Acosta luego del partido del domingo.

Por su parte, Fernando Fernández, autor del gol del Depo, también dejó su impresión. “Un desconcentración nos dejó este sabor amargo. El primer tiempo fue bueno, pero en el segundo tiempo equivocamos el camino y en los últimos 20 minutos no tuvimos ideas para llegar al triunfo. Hay que estar tranquilos, seguir igual, salir a buscar el partido como hacemos siempre y confiar en lograr el objetivo en Olavarría”, dijo el volante derecho.

El técnico Ricardo Pancaldo se fue con algo de bronca por el empate, pero también habló de la revancha: “Hay tristeza por no ganar, pero la tranquilidad que siempre se intentos y se buscaron todos los caminos, aunque eso no quiere decir que de la manera correcta. Estamos enteros, esto está 50 y 50 y dejamos en claro que jugamos mejor que un equipo duro, que tiene oficio y que buscó su negocio. No se perdió y estamos como arrancamos, iguales en chances”.

No hay comentarios: