jueves, 23 de junio de 2011

VOLEY JUEGOS EVITA 2011

Puerto Deseado, campeón de Voley Sub 14 - Caleta Olivia (Agencia).- En el marco de la cuarta etapa Provincial de los Juegos Evita 2011, Puerto Deseado se coronó campeón en la disciplina Voley Masculino Sub-14, cuyo torneo se desarrolló en San Julián.
El elenco del Club Ferro deseadense, tuvo un torneo brillante, ganando los cinco encuentros de la serie, y sin perder un solo set. El debut, fue ante a El Calafate, con victoria por 2 a 0; luego le ganó a Caleta Olivia 2-0. Posteriormente, superó a Río Gallegos y luego al local, Puerto San Julián, en ambos casos por 2-0.

En el encuentro decisivo, derrotó nuevamente a Río Gallegos, representado por el Gimnasio 17 de Octubre.

Respecto al desarrollo del certamen, el Profesor Daniel Salazar, opinó: "estamos muy contentos por el nivel que hemos visto. Se jugaron muy buenos partidos, con una final más que vibrante".

"Todas las delegaciones participantes nos han dejado una buena imagen, así que podemos decir que el pronóstico es alentador de cara al futuro del Voley santacruceño".

También añadió: "el hecho de que ese haya jugado en Puerto San Julián, no es un dato menor, ya que es una plaza fuerte dentro de lo que es la disciplina, que además, en las últimas tres ediciones nacionales, nos ha aportado dos de los tres campeones nacionales que hemos tenido.

Por otro lado, Salazar se refirió a la actividad del fin de semana: "este fin de semana, se llevarán a cabo en forma simultánea, las instancias provinciales de Voley Femenino Sub 14 en Río Gallegos, y Sub 16 en Puerto Deseado, lo que marcaría el fin de las etapas provinciales de la disciplina Voley.

Felicitan al equipo de voley sub14, campeón provincial de los Juegos Evita

VOLEY MASCULINO/ Felicitaciones



La Comisión Directiva del Club FERRO, desea por la presente felicitar a la categoria Sub-14 de Voley Masculino, jugadores y cuerpo tecnico, por lograr el primer puesto en el Torneo Provincial EVITA disputado el pasado fin de semana en la ciudad de San Julian, en el que vencieron en el partido final a los representantes de la ciudad de Rio Gallegos por 2 a 0 .obteniendo la clasificación para el Torneo Nacional EVITA. Igualmente, deseamos expresar nuestro agradecimento, a los Sres. NICOLAS TORRES, MARIO SANDOVAL y EDUARDO CARNOTA por haber concurrido con sus vehículos particulares a la localidad de Fitz Roy para trasladar los jugadores hacia nuestra localidad.

No hay comentarios: