lunes, 25 de julio de 2011

BATISTA POR LA PUERTA DE ATRÁS

Se define el futuro de la selección - En Ezeiza, comenzó la reunión de Comité Ejecutivo, en la que se define la continuidad, o no, de Sergio Batista al frente de la selección; ya suena Sabella como reemplazante; también, se hablará de un nuevo torneo de 40 equipos con la fusión de la primera y la B Nacional.
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A SABELLA -



Los integrantes del comité de selecciones de la AFA se encontraban reunidos desde antes de las 16 en el complejo habitacional y deportivo de Ezeiza para definir la continuidad, o no, de Sergio Batista al frente del conjunto nacional.

Entre los que ya estaban reunidos figuran Noray Nakis (Armenio), Luis Segura (Argentinos), Julio Grondona hijo (Arsenal), integrantes de ese comité, además del quilmeño José Luis Meiszner, mano derecha del presidente de AFA, Julio Grondona, quien ingresó por un portón lateral del predio.

A las 17, comenzó la sesión de Comité Ejecutivo y se espera una resolución. Mario Conteras, presidente de Godoy Cruz y quien es miembro del comité de selecciones, fue autocrítico. "Acusar solamente a Batista de ser el responsable de todo lo que ocurre con el seleccionado argentino es una barbaridad. Si eso ocurre, los 40 miembros del Comité Ejecutivo deben irse también, porque son quienes avalaron su contratación", dijo a Télam.

Además de la continuidad de Batista, se definirá si sigue, o no, Carlos Bilardo, manager del conjunto nacional. Al medio día, en Radio Cooperativa, el Doctor fue claro: "Yo no renuncio". Otro de los temas a tratar es qué pasará con los seleccionados juveniles y si se aprueba u n nuevo formato de campeonato con 40 equipos y la fusión de la primera con la B Nacional .
Según averiguó canchallena.com, el entrenador tiene acordada ya una reunión con la AFA para mañana; además, suspendió su viaje a Dubai que tenía previsto para hoy; esta noche, el Comité Ejecutivo dará por finalizado el ciclo Batista

No hay comentarios: