viernes, 15 de julio de 2011

BOXEO EN CUTRALCO

Zuñiga-Amaya prometen - Es la pelea de fondo del festival amateur de box en Cutral Co. Comienza a las 21.30 en el Gimnasio Municipal. Estará en juego el título provincial Mediano.
Cutral Co  Maximiliano Zuñiga y el vistalegrense Juan Amaya animarán hoy la pelea central del festival amateur de boxeo que se desarrollará desde las 21.30 en instalaciones del gimnasio Municipal. Estará en juego el título provincial vacante de la categoría Mediano.

Maximiliano Zuñiga se consagró el año pasado campeón de la etapa clasificatoria para el campeonato Argentino Amateur que se desarrolló en esta ciudad al vencer por puntos 3 a 2 al chubutense Gianfranco López. En tanto que Juan Amaya, quien en 2010 le arrebató el título provincial welter a Angel Villa, este año subió de categoría y se instaló entre los medianos, división en la que se presentó en el campeonato provincial amateur Nuevos Talentos, que se realizó recientemente en la Ciudad Deportiva. En este certamen alcanzó las semifinales (cayó ante el finalmente campeón Facundo Quentrequil).

Otras peleas para hoy: Mediano, Marcelo Moreno (Cutral Co)-Fabián Adame (Plottier); En Pluma, Daniel Rodríguez (C.Co)-Isaias Aravena (Nqn.); en Gallo, Maximiliano Torncoso (C.Co)-Emmanuel Bastías (Plottier); en categoría Gallo, Oscar Nahuel (C.Co)-Ariel Puel (V. Alegre).

No hay comentarios: