miércoles, 27 de julio de 2011

BOXEO EN LAS VEGAS

Barrios enfrentará a Erik Morales en la velada Mayweather-Ortiz - El bonaerenese Jorge Rodrigo Barrios, ex titular superpluma de la OMB, se enfrentará al ex tres veces campeón mundial, el mexicano Erik Morales, como combate preliminar del que sostendrán los estadounidenses Floyd Mayweather y Víctor Ortiz, en el MGM Grand de Las Vegas. México D (Télam).
El padre y entrenador de ‘El Terrible’ Morales, José Morales, adelantó que en los próximos días se instalarán en el Centro Ceremonial Otomí del Distrito Federal de México, en donde “se prepararán” para pelear en Las Vegas el sábado 17 de setiembre con el argentino Barrios, según informó el diario local Esto.



“Vamos a trabajar con sparrings que tengan el estilo de Barrios”, adelantó Morales padre.



“El argentino es un peleador que tiene un récord similar al de Erik. Ambos fueron campeones mundiales, con la diferencia de que mi hijo lo fue en tres diferentes divisiones”, aclaró el técnico.



“Aunque Barrios fue campeón una sola vez, eso no significa nada, dado que enfrentó a muy buenos peleadores”, reconoció.



Barrios retornará a un cuadrilátero luego de su última pelea en la ciudad de Corrientes, el 1 de octubre pasado, cuando venció por puntos, en 10 rounds, al colombiano Wilson Alcorro.



El bonaerense protagonizó en Mar del Plata un accidente automovilístico en enero de 2010, que derivó en la muerte da la joven Yamila González, de 20 años, y por ello está procesado e irá a juicio oral.



La jueza de la causa no le permitió al bonaerense en 2010 salir del país para combatir en México precisamente ante Morales.



Pero ahora Barrios fue autorizado por los jueces a salir del país desde el 25 de agosto hasta el 19 de setiembre de 2011.



Fuentes judiciales indicaron que la autorización la otorgó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Mar del Plata, que condicionó el permiso al previo depósito de una fianza de 300.000 pesos, en tanto que se ordenó un embargo por un monto mayor sobre los bienes del boxeador.



Morales, en su última presentación, protagonizó una espectacular pelea ante el argentino Marcos Maidana, en Las Vegas, en abril pasado. El santafesino venció por decisión en 12 asaltos, en combate donde estuvo en juego el título interino superligero AMB.

No hay comentarios: