martes, 19 de julio de 2011

CRISTIAN ALASSIA REFUERZO DE HURACAN

“El ascenso es prioridad” - El defensor Cristian Alassia será uno de los refuerzos de Huracán para el Torneo Argentino "B".
El cordobés viene de jugar dos temporadas consecutivas en Huracán de Tres Arroyos en el Argentino "A". Juan Cruz Mulieri, el arquero con el que se había acordado de palabra, arregló con Douglas Haig de Pergamino.

Cristian Alasia nació hace 23 años en Corral de Bustos, la misma tierra que pisó en su niñez el "Cabezón" Ruggeri. Zurdo de buena pegada, el ex jugador de Huracán de Tres Arroyos señaló que su llegada al Globo comodorense es un paso más en su intención de ampliar su curriculum para progresar en esta profesión.

_ Seguro, apenas se confirmó tu arriba a Huracán empezaste a buscar info de Comodoro en la web.

_ Un poco. Los que más se interesan son los familiares. Mi "vieja" empezó a averiguar todo de la ciudad, mi novia y su familia también. Yo escucho lo que me dicen y voy asimilando.

_ ¿Qué te enteraste?.

_ Que es una ciudad grande, con gente vinculada a la producción del petróleo y que el clima es muy bravo. Creo que ahora mismo está haciendo mucho frío.

_ ¿Y de Huracán?

_ Que es un club grande no sólo de la ciudad sino de la región. Que hay mucha gente que respalda al equipo y que lo sigue a varios lugares cuando va de visitante. Pasa que yo tengo amigos que viven en Comodoro. Uno es Agustín, un chef que trabaja en un hotel y me pasó data del club. Todo eso motiva mucho, porque ante la presión, uno va amoldando el carácter y la personalidad.

_ ¿Te iniciaste en Newell"s?.

_ Si, estuve siete años en el club, llegué hasta la Reserva cuando estaba en la Primera Caruso Lombardi. Entrené mucho tiempo frente al equipo mayor, pero luego hubo algo confuso con una posibilidad de jugar en Paraguay, pero volví al poco tiempo y quedé libre. Jugué en la Liga local de Rosario, hasta que salió lo de Tres Arroyos. Ahí, estuve dos años. Y ahora Comodoro.

_ ¿Lateral únicamente, o por ahí también de central o carrilero?.

_ De central también me gusta mucho, pero básicamente soy lateral. En Tres Arroyos varias veces jugamos con línea de tres y fui stopper sobre la izquierda. Puedo jugar en las dos posiciones, no tengo problemas.

_ Nunca pisaste Comodoro…

_ No, no, lo más al sur que estuve es Puerto Madryn, cuando fuimos varias veces con Tres Arroyos a jugar por el Argentino "A". Todavía no se confirmaron las fechas, pero apenas me digan el día que comenzará la pretemporada, voy a estar por allá. Tengo un poco de ansiedad para empezar porque se habla de que es prioridad el ascenso y eso motiva mucho.

Se cayó Mulieri

No le cayó para nada en gracia a la dirigencia de Huracán enterarse que el arquero Juan Cruz Mulieri terminó arreglando con Douglas Haig de Pergamino en el Torneo Argentino "A".

"Teníamos todo acordado, pero ayer ya me llamó y me dijo que quería ir a Pergamino porque el dinero era mayor y que se trataba de una categoría superior. Eso pasa en esta categoría en la que no se firman contratos y parece que la palabra se desconoce en más de una vez. Fijate que el colombiano Asprilla iba para Boca de Gallegos, pero en el camino lo manoteó Deportivo Madryn", manifestó el gerente deportivo Mario Lastra.

Hoy Asamblea

Por otra parte, hoy a las 19.00 en la sede la calle San Martín se realizará una Asamblea General Extraordinaria en la que se tratará la venta del colectivo adquirido por la anterior conducción, el contrato de la antena telefónica y un repaso de la gestión actual.





HASTA EL MOMENTO SON CUATRO LOS REFUERZOS QUE TIENE EL “GLOBO” DE CARA AL TORNEO ARGENTINO B QUE ARRANCARA EL 4 DE SETIEMBRE



Huracán pretende confirmar hoy mismo dos delanteros



La dirigencia pretende cerrar las negociaciones con los atacantes, de quienes no trascendieron nombres. Después, la búsqueda se centrará en dos zagueros centrales

Por estas horas, la dirigencia de Huracán de Comodoro Rivadavia está tratando de cerrar la contratación con dos delanteros, para afrontar el torneo Argentino B que comenzará el 4 de setiembre.



Hasta hace pocos días, estaba prácticamente asegurada la llegada de Cristian Taborda, pero el atacante, a último momento, decidió firmar con Deportivo Roca, por lo que ahora la comisión directiva huracanense no quiso dar a conocer los nombres de los dos candidatos para no entorpecer las negociaciones.



Luego de cerrar el tema de los delanteros, en Huracán se abocarán a la búsqueda de una pareja de zagueros centrales, ya que se les dio vía libre a Emanuel Bocchino y Hernán Mattiuzzo, quienes evalúan otras ofertas.



De cara al certamen que arrancará el 4 de setiembre, Huracán ya arregló cuatro incorporaciones: el arquero Juan Cruz Mulieri, proveniente de Deportivo Madryn; el lateral izquierdo Cristian Alasia, quien viene de jugar en Huracán de Tres Arroyos (Argentino A); y los mediocampistas Diego Delmastro (Juventud Antoniana de Salta, Argentino A) y Denis Lizaso (Independiente de Neuquén, descendido al Torneo del Interior).

ASAMBLEA PARA HOY



En otro orden, hoy a las 19, en la sede de la calle San Martín, la dirigencia huracanense realizará una Asamblea General Extraordinaria para tratar tres temas importantes: el primero será la venta del colectivo adquirido en la anterior conducción, luego se tratará el contrato de la antena telefónica y por último se realizará un repaso de lo realizado en la actual gestión.

No hay comentarios: