lunes, 25 de julio de 2011

DIEGO FORLAN MARCO DOS GOLES

CONSAGRACION DE LA SELECCION “CELESTE” EN LA COPA AMERICA - Diego Forlán: “mi apellido quedará marcado en la historia de Uruguay” - “Fue un partido muy complicado pero el gol tempranero nos favoreció para manejar el partido con tranquilidad”, analizó el ex delantero de Independiente de Avellaneda. Buenos Aires (Télam). foto Perfil.
El delantero uruguayo Diego Forlán, autor de dos de los tres goles con los que su seleccionado venció 3-0 a Paraguay en la final de la Copa América 2011, manifestó su orgullo por ser “la tercera generación” de su familia que llega a la gloria en el certamen continental.



“Estoy muy contento. Mi abuelo fue campeón, mi padre también y ahora yo. Nuestro apellido quedará marcado en la historia de Uruguay” dijo en referencia a Juan Carlos Corazo y Pablo Forlán, ganadores de otras ediciones del torneo continental.



“Fue un partido muy complicado pero el gol tempranero nos favoreció para manejar el partido con tranquilidad”, analizó un exultante Forlán finalizado el encuentro.



Con los goles que marcó ayer el delantero del Atlético Madrid, de España, alcanzó al fallecido Héctor Scarone, quien era el máximo goleador del seleccionado uruguayo con 31 tantos y fue considerado uno de los mejores del mundo en la década del 20.

No hay comentarios: