viernes, 15 de julio de 2011

EL EJERCITO DE PRISEAJNIUC

LA REVOLUCION DEPORTIVA DEL SUR - Boca Río Gallegos se arma, y comenzará la próxima semana la pretemporada, Sergio Priseajniuc junto al preparador físico Diego Montenegro, mas que contentos por los nuevos gladiadores que se confirmaron para dar batalla en el Torneo Argentino “B” 2011/12.
Inician los trabajos en Río Gallegos, y programa partidos amistosos en Mar del Plata, para el mes de agosto. Los jugadores locales no pararon, siguieron con la rutina en su ciudad, como cada uno de los que tenían pasaje de vuelta. Si bien no se definió aún oficialmente, la forma y las zonas que compondrán el campeonato 2011/12, Boca sumó gente con experiencia en Argentino A, y en el extranjero. La lista llegaría a catorce. Por otro lado en las próximas horas se confirmaría el arribo de otro jugador, y se trataría de un delantero de experiencia.

Refuerzos: Nicolás Finessi, German Villarino, Maximiliano Monsalve (los tres ex Independiente de Neuquen) y Diego Minor (Brown de Madryn y Argentino B, Alvarado de Mar del Plata), y de Matias Fernández (Juventud Antoniana y Deportivo Quevedo de Ecuador). Adelquis Ruffine (arquero), Pablo Añaños (volante central), Santiago Giuntini (volante), Damián Bastianini (volante), Gonzalo Charra (defensor), Cristian Martínez (defensor) y Darío Sandoval (volante Sportivo Baradero). Martin Carrillo. Datos pagina oficial. Datos pagina oficial.

No hay comentarios: