miércoles, 20 de julio de 2011

EL GLOBO SUMA REFUERZOS

Con lista de 13 a confirmar - Por el lado del Globo, las gestiones por los refuerzos están más que avanzadas. Mario Lastra confirmó a este diario que se dispone de una lista de 13 refuerzos, los cuales ya están arreglados en forma verbal.
"Sucede que si los hacemos público, nos encontramos con que nos manotean los jugadores. Ya pasó con Taborda y con Mulieri y no queremos que se repita".

El gerente deportivo se refiere a que el delantero Cristian Taborda fue apalabrado por el Globo, pero por un poco más de dinero, el jugador se vinculó a Deportivo Roca.

Algo parecido sucedió con Juan Cruz Mulieri, quien había acordado con el Globo petrolero y después apareció, primero por Pergamino y en las últimas horas confirmó que va a jugar en Gimnasia y Tiro de Salta (Argentino "A").

Entre los 13 refuerzos ya están -¿confirmados?- el marcador lateral Cristian Alasia (Huracán de Tres Arroyos), los volantes Diego Del Mastro (Juventud Antoniana) y Denis Lisazo (Independiente de Neuquén), además de los regresos de Fabián Sambueza, Maximiliano Alaniz y Hernán Frigione.

Los que están prácticamente descartados son los defensores Emanuel Bocchino y Hernán Matiuzzo, quienes evaluaban propuestas de la "B" Nacional, aunque también se complicaba por lo elevado de sus pretensiones económicas.

Por otra parte, Huracán confirmó que el final de la pretemporada, a la hora de los partidos amistosos, se hará en el Complejo que Banco Provincia tiene en La Plata. Es el mismo lugar en el que el plantel estuvo concentrado en el cierre de la pretemporada pasada.

En cuanto al clásico, la suspensión del domingo pasado le vino bien a Marcelo Márquez, porque ahora el técnico podrá contar con Jorge Gaitán –se recuperó de una lesión- y Sebastián Bonfili –quien regresó el lunes desde Capital Federal-.

El probable equipo para el clásico sería entonces con: Matías Andrade; Nicolás Barrera, José Ocampo, Nicolás Toledo e Iván Calfu; Enzo Charette, Noé Rios, Leo Reynoso y Sebastián Garcia; Jorge Gaitan y Sebastián Bonfili.

No hay comentarios: