jueves, 14 de julio de 2011

EL MERCADO ESTA DURO

Lastra confirmó los refuerzos del “globo” - El gerente deportivo ratificó la llegada de refuerzos. Se trata del arquero Juan Mulieri, Cristian Aladia, Denis Lizaso y Diego Delmastro. Se esperan más incorporaciones.
El “Globo” comodorense comenzó su preparación de cara al Torneo Argentino B. Las gestiones durante el fin de semana dieron en la tecla para que cuatro jugadores dieran el sí, y de esta manera empiecen a formar parte de las filas comodorenses.



Algunas caras conocidas, otros jugadores que han llegado a la provincia a enfrentar a los rivales chubutenses, son algunas de las caras nuevas que tendrá Huracán de Comodoro Rivadavia.



Juan Cruz Mulieri, quien atajó en las últimas dos temporadas en Deportivo Madryn, llegará a pelearle el puesto a Sciutti. Denis Lizaso, otro conocido por jugar varios años en Independiente de Neuquén, también desembarcará en Comodoro Rivadavia.



Los restantes son el lateral por izquierda Cristian Alasia, de reciente pasado en Huracán de Tres Arroyos, y el mediocampista rosarino Diego Delmastro, quien vistió la camiseta de Juventud Antoniana la última temporada.



Mario Lastra, manager de la institución realizó una reflexión respecto de lo conocido y lo que se viene. “Tenemos a los refuerzos confirmados, y también a dos posibles delanteros, dos delanteros picantes que necesita Huracán. Ya los tengo casi cerrados pero tengo que tener la autorización de la Comisión Directiva. Esta mañana hablé con Sambueza también y cerramos, asíque está confirmado. Falta un tema pequeño con Maximiliano Alaniz, y mañana cerrar con Friggione. Lo de Bocchino y Mattiuzzo está medio complicado porque tienen ofertas de Argentino “A” y de equipos cerca de donde son ellos. Pero en lo inmediato tenemos que cerrar los delanteros y después buscar los centrales” adelantó.



Con respecto a los delanteros, uno es Cristian Taborda, goleador del Deportivo Roca en la temporada 2009/10, y con paso reciente y poco feliz en Crucero del Norte. “Él venía hablado, con él charlé y está casi todo cerrado” sintetizó.



Aparecen representantes



El gerente deportivo del “globito” también brindó características del otro delantero que posiblemente llegue a la institución. “El otro delantero estuvo en el Nacional B, también jugando por equipos del norte y estuvo por Comodoro, en la CAI. Sería importante para cerrarlo junto con Cristian (por Taborda)”, enfatizó el dirigente comodorense.



Con respecto al marcado de pases, él mismo sostiene que cada vez es más difícil, que año tras año cambia el panorama. “El mercado en sí está medio duro, con un cambio tremendo con respecto al año pasado. Más cuando hay representantes en el medio, que casi todos lo tienen. Es más peleado con ellos que con los jugadores. Hasta ahora vamos bien, nos queda cerrar con los delanteros y los centrales en caso de no contar con Mattiuzzo y Bocchino.

No hay comentarios: