lunes, 11 de julio de 2011

EL TORNEO ARGENTINO B COMENZARA EL 4 DE SETIEMBRE

HURACAN AVANZA EN EL ARMADO DEL EQUIPO - Los nombres de los cuatro refuerzos. Al arquero Juan Cruz Mulieri, los volantes Denis Lizaso y Diego Delmastro y el defensor Cristian Alasia, se sumarán un zaguero más y dos delanteros. Mientras tanto, está prácticamente confirmada la continuidad del enganche Fabián Sambueza y del atacante Maximiliano Alaniz.
De cara al torneo Argentino B que arrancará el 4 de setiembre, Huracán ya tiene cuatro refuerzos confirmados y avanzan las negociaciones por tres incorporaciones más, que podrían definirse mañana.



Por lo pronto, el plantel de Víctor Doria ya cuenta con un arquero afianzado en la categoría, como lo es Juan Cruz Mulieri, proveniente de Deportivo Madryn.



En la defensa se sumará el lateral izquierdo Cristian Alasia, quien viene de jugar en Huracán de Tres Arroyos (Argentino A), al tiempo que también arribarán los mediocampistas Diego Delmastro (Juventud Antoniana de Salta, Argentino A) y Denis Lizaso (Independiente de Neuquén, descendido al Torneo del Interior).



Por otra parte, avanzan las negociaciones con un zaguero central del Argentino A, un delantero de la misma categoría y un atacante de la Primera B Nacional. Mañana podrían cerrarse las negociaciones, “al menos, por los dos delanteros”, según adelantó el gerente deportivo Mario Lastra.



En otro orden, está prácticamente asegurada la continuidad del enganche Fabián Sambueza y del atacante Maximiliano Alaniz, mientras siguen las conversaciones con el volante central Hernán Friggione y el defensor Emanuel Bocchino.

No hay comentarios: