domingo, 24 de julio de 2011

EMIGRAN DE LA C.A.I.

EL COLO GIL TRABAJA - El defensor de la Comisión de Actividades Infantiles, Alejandro Sebastián Manchot, arregló su continuidad en Deportivo Merlo, club que continúa en la Primera "B" Nacional. Ayer entrenaron el nigeriano Félix Orode y el "Colo" Leonardo Gil.
Ya están trabajando con el plantel Félix Orode y Leonardo Gil. Alejandro Manchot emigró a Merlo

Siguen emigrando jugadores en la C.A.I. Esta vez el que armó las valijas fue Alejandro Manchot. El defensor se convirtió en jugador de Deportivo Merlo para continuar relacionado con la Primera "B" Nacional.

Manchot se agrega a la lista que integran: Franco Asencio (Los Andes), Ignacio Malcorra (Aldosivi), Lucas Crespín (libre), Federico Rosso (libre), Diego Romero (Patronato de Paraná), Emanuel Morales (Chacarita), Mauro Villegas (volvió de Chacarita y se fue a Huracán de Parque Patricios), Raúl Chalabe (Talleres de Córdoba), Franco Prieto (Deportivo Madryn), Marcos Rilo (Deportivo Madryn), Carlos Ponce (Sportivo Belgrano de Córdoba).

En otro orden, ayer se agregaron a los trabajos de pretemporada el nigeriano Félix Orode y Leonardo Gil. Más allá del retorno del "Colo" es muy probable que el jugador de Río Gallegos emigre a Godoy Cruz de Mendoza.

El doble turno de pretemporada se repitió también ayer, mientras que se espera confirmar la cesión del Estadio Municipal de Caleta Olivia, como para desarrollar algo más específico en los técnico-táctico.

Además de los acoples de Jorge Barrera y Joao Boari, también se sumó el defensor Fabio Jesús Pereyra (de Unión de Alvarez, Santa Fe), mientras que llegaron a prueba el lateral Gastón Aguilar (Boxing de Gallegos) y el arquero Alejandro Di Anda (Atlético Rafaela).

No hay comentarios: