miércoles, 27 de julio de 2011

ESTADIO PROVINCIAL BICENTENARIO

Este jueves Villa Cubas y Policial lo estrenarán - En conferencia de prensa, se presenta hoy el cuadrangular amistoso. Se juega en el estadio. El ganador participará de un cuadrangular entre sábado y domingo. Villa Cubas y Policial serán los encargados de inaugurar oficialmente con un encuentro de fútbol el estadio Provincial Bicentenario.
Ambos elencos, que se preparan para afrontar el Torneo Argentino B y la Copa Argentina, desde septiembre, se medirán este jueves, en un encuentro que determinará qué equipo participará del cuadrangular que se desarrollará en mismo escenario entre sábado y domingo.

El ganador del duelo catamarqueño, que se jugaría a las 15.30, clasificará al certamen amistoso en el que tomarán parte Liverpool de Uruguay, Defensa y Justicia (Bs. As.) y Atlético Tucumán, informó ayer la secretaria de Deportes y Recreación, Juana Fernández.

"Ya hablé con los presidentes de Policial y Villa Cubas, ellos serán los primeros en abrir el estadio", comentó en Radio Ancasti la funcionaria.

Sobre el cuadrangular, adelantó que el sábado habrá dos encuentros (el primero a partir de las 15.30, el segundo a continuación) y los ganadores pasarán a la final, que se jugará el domingo, en horario a confirmar, con el arbitraje del internacional Héctor Baldassi y la televisación en directo de TyC Sports.

Fernández también comentó que "las entradas van a ser accesibles, van a costar 20 (popular), 25 (platea descubierta) y 40 pesos (platea cubierta). Van a estar en venta a partir de mañana (hoy) a la tarde en los lugares que se van a informar en la conferencia de prensa", que se desarrollará hoy, a las 11, en el salón auditorio del Hotel Ancasti.

La Secretaría será la encargada de presentar el evento, que será organizado por el Gobierno de la provincia.

"Ya empezamos a generar acciones para que el estadio Bicentenario esté trabajando permanentemente", señaló Fernández, quién agregó que "hasta el miércoles (mañana) estarán todos los equipos (que participarán del cuadrangular) en Catamarca".

Hace tiempo la gente aguarda por un espectáculo futbolístico en el nuevo estadio, por lo que se espera contar con una gran convocatoria. El encuentro de apertura entre Villa Cubas y Policial comenzará a anticipar además lo que si vivirá a partir de septiembre, cuando ambos equipos se enfrenten en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Se espera que los representantes catamarqueños puedan jugar sus cotejos de local en el Argentino B en el moderno estadio, ubicado frente al Predio Ferial Catamarca.

EL ANCASTI

No hay comentarios: