domingo, 31 de julio de 2011

FINALIZO EL TORNEO INTERNACIONAL

FUTSAL FEMENINO EN CEPARD - El viernes finalizó el torneo Internacional de fútbol femenino organizado por el Club Palma de la ciudad de Río Gallegos y el representante de Río Grande, O’higgins se llevó todos los premios.
Silvana Arce agradeció a todos y cada uno de los colaboradores para llevar a cabo el torneo. Se jugo en la EGB 10 y en el CEPARD, donde se realizó el cierre y la entrega de premios. El año pasado se organizó el mismo torneo pero en categoría libre, en esta oportunidad es categoría sub 23. Los motivos darle continuidad a la competencia y poder jugar con equipo de otros lugares para seguir progresando. Lastima que por cuestiones climáticas, los equipos de Ushuaia no vinieron pero los demás están todos y es un esfuerzo enorme el que hacemos, no solo para nuestra institución sino para el futbol femenino de toda la provincia”.

Fueron nueve equipos de afuera, y estras jugadoras son jóvenes, por eso hacia falta jugar en esta categoría. Siempre tratamos de dar lo máximo, brindar y atender bien a todas las personas para que vuelvan y es reciproco cuando viajamos nosotras.

Tenemos los árbitros de Afusa, que le dan un marco de seriedad al torneo, y ahora tenemos que ponernos a trabajar o mejor dicho continuar con los trabajos porque se vienen los Evita donde jugamos en dos categorías.

Todos los días tuvimos mucha concurrencia, y eso es importante, y también agradecer a ustedes de Radio San Diego y a todos los medios que suman para que se conozca nuestra actividad, estoy muy contenta porque todos los medios que cubren deporte fueron al apertura y al cierre del Torneo”.



El concejal Gómez Bull, el secretario general de APAP Mercado, Marcelo Ojeda Director de Deporte de la Provincia, y demás invitados, participaron del acto de entrega de presentes y diplomas del 2º Torneo Femenino de Fútbol, en el apertura y además fueron testigos presenciales de la actividad y de la entrega de premios en el cierre.

La ceremonia de premiación se realizó en el gimnasio del CEPARD, este viernes donde el conjunto de Río Grande se llevó todos los premios del 2º Torneo Internacional de Fútbol Femenino Sub 23.

Del mismo participaron Palma, (organizador), Unión Petrolero, Deportivo Tigre y Don Bosco de Río Gallegos. O’Higgins de Río Grande, CAI La Sureña, de Pico Truncado, Vani de Caleta Olivia, Club Mazzaredo de Jaramillo, Las Bambinas de Puerto Deseado, Deportivo Pingüino, y Bella Vista de Chile.



POSICIONES

1º O’Higgins de Río Grande

2º CAI La Sureña de Pico Truncado

3º Palma de Río Gallegos

4º Deportivo Pingüino de Chile

5º Deportivo Vani de Caleta Olivia

6º Deportivo Tigre de Río Gallegos

No hay comentarios: