viernes, 15 de julio de 2011

HUGO GARAY Y MARCO HUCK

El Pigu Garay se puso picante - Munich, Alemania - El bonaerense Hugo Garay, quien mañana irá por el título crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el campeón, el serbio-alemán Marco Huck, calificó a su rival como “tortuga”.
“Pigu” Garay, ex campeón medio pesado de la AMB, intentará arrebatarle el cinturón de la divisional crucero de la OMB al “Capitán” Huck cuando se enfrenten en el Olympia-Eissportzentrum de Munich.

En un entrenamiento público y una rueda de prensa, Garay disparó: "Huck es una tortuga", dijo el púgil de Tigre de 30 años y que llegó con media hora de retraso y en la que no dejó de burlarse de su rival de mañana.

"Hoy todavía se ríe pero el sábado llorará. Su comportamiento es completamente inaceptable. Voy a castigarlo por ello", respondió con serenidad el boxeador serbio.

El alemán de 26 años, que defiende por séptima vez el cetro, que le arrebató precisamente al argentino Ramírez en agosto de 2009 en Alemania, no se inmutó con las provocaciones que realizó en forma permanente Garay:

“No me importa lo que diga, daré mi respuesta arriba del ring. Con el apoyo que me brindan mis fanáticos, voy a hacer una emocionante defensa".

"El título se quedará en Alemania”, prometió Huck.

A su vez, el manager de Huck, el alemán Wilfried Sauerland, se mostró tranquilo.

"Nunca he visto algo así. Por propia experiencia sé que (Garay) siempre muestra nerviosismo y mucha inseguridad", afirmó.

No hay comentarios: