miércoles, 20 de julio de 2011

JORGE NEWBERY QUIERE TECNICO

En el medio, se apunta al clásico del domingo - Los clubes más populares de la ciudad, Huracán y Jorge Newbery tienen dos objetivos bien marcados. Uno inmediato: el clásico del domingo que definirá el Zonal; el otro a mediano plazo: la participación en el Torneo Argentino "B".
En el ámbito del Lobo se intenta confirmar el entrenador que asumirá la responsabilidad de conducir al plantel en el Torneo Argentino "B". A partir de esa definición, Jorge Newbery espera arrancar con el desafío que significó haber aceptado la invitación a jugar el certamen nacional.

Existe una lista de entrenadores que la dirigencia del Lobo analiza como candidatos a sentarse en el banco de los suplentes. Están: Jorge Bersán, Rodolfo Baigorria, Hugo Tenaglia, Víctor Zwenger y también está en carrera el actual técnico Pedro Tula.

Había arrancado con chances concretas Jorge Bersán, pero el "Coco" debió viajar a Mendoza y en consecuencia, la situación se enfrió pero sigue en carrera.

También se analizan las carpetas del caletense Rodolfo Baigorria (Estrella del Sur), Hugo Tenaglia (Huracán Tres Arroyos y Racing de Olavarría) y un poco más alejado por las pretensiones económicas, Víctor Zwenger, el ex defensor de la C.A.I.

Una vez determinado el orientador táctico se empezara a ojear la carpeta con los nombres de los potenciales refuerzos. "Hay nombres que pueden llegar a sorprender", deslizó un dirigente del Lobo.

Por lo pronto, Pedro Tula, quien también tiene sus chances, le apunta al clásico del domingo. El equipo, si no surge nada raro sería con: Martín Tula; Blas Santana, Carlos Amado, Raúl Sedán y Rodrigo Carcamo; Ariel Molina, Roberto Morales, Elías Cárdenas y Matías Rima; Jorge Aynol y Juan Tello.

No hay comentarios: