viernes, 22 de julio de 2011

JUEGOS EVITA 2011 SANTA CRUZ

Río Gallegos domina el Provincial - Hasta el momento se jugaron nueve disciplinas deportivas en el marco de los Juegos Evita, donde Río Gallegos se quedó con el boleto al Nacional en ocho y Puerto Deseado el restante.
En el mes de noviembre se desarrollarán en Mar del Plata la instancia nacional de los Juegos Evita, para saber quién representará a Santa Cruz en las distintas disciplinas; ya se han jugado nueve provinciales.

En esta etapa el que manda es Río Gallegos, que logró el pasaporte a los Nacionales en la “Feliz” en voley masculino y femenino Sub-18, en voley y masculino femenino Sub-16, en básquet femenino y masculino Sub-14, básquet masculino Sub-16 y en voley femenino Sub-14. En tanto Puerto Deseado se quedó con el pasaje al Nacional en voley masculino Sub-14.

Organizados y financiados por la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, los Juegos Provinciales Evita han tenido como sedes El Calafate, Río Gallegos, San Julián, Puerto Deseado, Pico Truncado, 28 de Noviembre y Perito Moreno.

Aún restan varios deportes para conocer a los que representarán a Santa Cruz en Mar del Plata, como handball, fútbol femenino y masculino, atletismo y ajedrez.

Es importante señalar que más allá de la instancia nacional, se disputarán en Santa Cruz otras disciplinas como mountain bike y natación.

No hay comentarios: