viernes, 22 de julio de 2011

PANCALDO ARMA EL ROCA

PLATEAS PREFERENCIALES EN EL MAIOLINO - Deportivo Roca ya va armando su equipo para el torneo Argentino B y el técnico Ricardo Pancaldo tendrá la chance de contar con varias caras conocidas de la última temporada. Plateas preferenciales. Deportivo Roca las pondrá en venta para el próximo torneo Argentino B.
Dirigentes de la Comisión de Fútbol del Torneo Argentino B de Deportivo Roca, acordaron en la última reunión la implementación a partir de la temporada que se aproxima de 200 plateas preferenciales en el estadio Luis Maiolino. Las mismas estarán numeradas y personificadas durante todo el año para cada uno de los socios acreedores.

Desde la institución además, se procederá a la compra de 200 butacas para la respectiva instalación de las localidades preferenciales en el centro del sector de plateas.

El precio del abono para obtener la exclusividad de una butaca es de $400 para la primera parte del certamen (7 partidos) y de $800 para toda la fase regular (14 encuentros).

CARAS CONOCIDAS Y REFUERZOS IMPORTANTES

La dirigencia de Deportivo Roca confirmó este martes la continuidad de varios jugadores que la pasada temporada defendieron los colores de la institución. Se trata del arquero Francisco Tous, los defensores Leandro Dómini y Diego Guevara, los volantes Héctor Adrián Castro, Alexis Luna y Fernando Fernández y el delantero Emiliano López. Estos nombres se suman a los ya confirmados Darío Sand y José Fleitas, y los recientemente contratados Cristian Taborda y Alejo Noé Gelatini.

Por su parte, Leandro Puig y Rodrigo Acosta continúan negociando con Deportivo Roca para intentar llegar a un acuerdo por una temporada más.

En el caso de Maximiliano Prioreschi, Juan Ignacio Lapietra y Federico Liguori, recibieron ofertas de otros equipos por lo que están analizando su futuro.



El volante Fernando Fernández seguirá en el "naranja" y está muy feliz con la chance de volver a jugar el torneo Argentino B con el club. - Deportivo Roca ya va armando su equipo para el torneo Argentino B y el técnico Ricardo Pancaldo tendrá la chance de contar con varias caras conocidas de la última temporada. Una de ellas será la del volante Fernando Fernández quien sueña con pelear una vez más el ascenso con los "naranjas".

"Los dirigentes se manejaron muy bien conmigo, como creo que no me pasó en ningún otro club. Estoy muy contento y conforme con volver a Roca. El Depo me da tranquilidad y es la mejor ocasión", afirmó el volante, quien fue el segundo goleador del equipo durante el último torneo.

Fernández tuvo otras varias propuestas de poder jugar Argentino A y también seguir en el Argentino B en otros puntos de la región, pero en una decisión familiar ya sabía que los "naranjas" eran la prioridad. "Lo pensé mucho, pero Roca es seguro, me han tratado muy bien y quizás en otro momento me hubiera arriesgado a ir a otra categoría, pero hoy no sabes si vas a estar 4 o 5 meses y además está mi familia y ellos son la prioridad. Mi esposa y mi hijo van a estar bien en Roca y eso es muy bueno para mí, es lo más importante", agregó Fernández desde Buenos Aires.

Respecto a la conformación del equipo, el volante destacó la importancia de mantener la base del último certamen. "Es bueno saber que varios chicos seguirán porque uno sabe que han rendido muy bien y la llegada de Gelatini y Taborda son importantes pensando en tener la pelota y peso ofensivo", concluyó Fernando quien llegará en los primeros días de agosto a la ciudad.

Gelatini, la nueva cara del Depo

El volante santafecino de 27 años se convirtió en refuerzo de los "naranjas" para el próximo torneo Argentino B de fútbol.

La dirigencia de Deportivo Roca confirmó un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada en el Torneo Argentino B. Se trata de Alejo Noé Gelatini, volante creativo oriundo del Club Americano de Carlos Pellegrini de la Liga de San Martín, provincia de Santa Fe. Gelatini nació el 7 de agosto de 1983 en Soldini y registra pasos por Tiro Federal de Rosario, FC Gandzasar de Armenia y ACB Ha Noi de Vietnam.

El santafecino, autor de 17 goles en la temporada 2009-2010, vuelve a Deportivo Roca. Es la tercera confirmación del plantel que afrontará el próximo torneo Argentino B de fútbol. Los dos primeros fueron Darío Sand y José Fleitas.

Y un día volvió. El delantero Cristian Taborda llegó a un acuerdo y jugará por segunda vez en Deportivo Roca. El atacante, autor de 17 goles en la temporada 2009-2010 con los "naranjas" regresa el club para jugar un nuevo torneo Argentino B de fútbol. Es la tercera confirmación luego de los arribos de Darío Sand y José Fleitas.

"Es una gran alegría volver al club del cual también soy hincha. Llegamos a un acuerdo, tenía varias ofertas, pero mi prioridad fue siempre el Depo. Espero volver a devolver con goles el cariño que me dio la gente en mi primer paso", contó a Radio Manantial el jugador que luego de pasar por el Depo estuvo en Crucero del Norte y Rivadavia de Lincoln antes de regresar a Unión de Santa Fe.

Los dirigentes de Roca esperan confirmar durante la semana siguiente, el resto del plantel.

No hay comentarios: