miércoles, 20 de julio de 2011

REFUERZOS PARA RACING TRELEW

LA ACADEMIA TIENE ARQUERO - Racing de Trelew, otro de los invitados al Torneo Argentino "B", confirmó los arribos del arquero Lucas Emiliano Abud (Tigre y Atlanta), Leandro Del Río (Cruz del Sur de Bariloche), Damián Salinas (Jorge Newbery), Jonathan Aciar.
Se cayó lo de Iván Catani y lo de Armando Mansilla se haría esta semana.

Están buscando un volante central y un delantero más.

El arquero se llama Lucas Emiliano Abud con pasado en Tigre y Atlanta. Promediando la segunda semana de trabajos de cara a la participación en el Argentino B, Samso comienza a delinear el plantel que afrontará el certamen federal a partir de septiembre.

Anoche, a última hora el nuevo manager académico, Federico Sardón, cerró en Capital Federal la incorporación del arquero Lucas Abud, surgido de las divisiones inferiores de Tigre. El guardametas tuvo un pasado por las inferiores de Boca, River y Argentinos Juniors (fue preseleccionado al sub 17). Fue parte del plantel que consiguió el ascenso después de 27 años, cuando le ganaron la promoción a Nueva Chicago, y suplente de Nicolás Cambiasso, en el subcampeonato de Primera en 2007. No llegó a debutar en Primera. En la 2010/11 jugó en Atlanta, consiguiendo el ascenso a la B Nacional. Tampoco tuvo muchas opciones de mostrarse, fue suplente de Rodrigo Llinás (jugó los 42 partidos) y no lo tuvieron en cuenta para esta temporada que se avecina.



Caras nuevas



En la práctica de ayer, que en un principio tuvo un trabajo de coordinación e intermitente de 25 minutos y luego práctica de fútbol, con dos tiempos de 25 minutos, hicieron su presentación el defensor Leandro Mussi (Baradero) y el jóven arquero categoría 90, Nicolás Cotet.



Según palabras del entrenador los dos tuvieron una buena práctica de fútbol, sobretodo el experimentado defensor, quien fuera un valuarte fundamental del elenco de Petrolero de Caleta Olivia, que participó en el último Argentino C. Ambos están a prueba, pero de mantener este rendimiento es probable que queden en el plantel.



En tanto en el mediodía de ayer se confirmó la llegada del marcador lateral izquierdo Damián “Tochi” Salinas, quien quedó libre de Brown y en las próximas horas se podrá a disposición de Samso.



Delanteros



En cuanto a las posibilidades de ataque, se está tratando de llegar a un acuerdo con Armando “Petete” Mansilla y un delantero más que seguramente no saldrá de David Napolitano o el conocido bahiense Iván Catani, quien ya vistió la camiseta académica en el último Torneo del Interior. Aunque lo de este último está complicado dado que el jugador hoy día prefiere continuar con los estudios de su carrera universitaria.



También se sumó a las prácticas el ex delantero de Defensores de La Ribera, Cárlos González.

No hay comentarios: