jueves, 14 de julio de 2011

TORNEO APERTURA 7 DE AGOSTO

Boca debutará en Bahía Blanca ante Olimpo - Arrancará el 7 de agosto. Racing visitará a Tigre, San Lorenzo recibirá a Lanús e Independiente a San Martín de San Juan en la primera fecha. Por primera vez en 110 años, no estará River.
El campeón argentino Vélez Sarsfield hará su presentación en el Torneo Apertura 2011 enfrentando en Mendoza a Godoy Cruz, otro de los animadores del certamen pasado, mientras que Boca será visitante de Olimpo de Bahía Blanca en la primera fecha.



La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) divulgó esta noche el programa de partidos del próximo campeonato de la máxima categoría nacional, que por primera vez en la historia no contará con un superclásico entre Boca y River a causa del descenso del equipo "millonario" a la B Nacional.



En la primera fecha del torneo jugarán también Banfield - Atlético de Rafaela; Arsenal - Colón (Santa Fe); All Boys - Belgrano (Córdoba); Tigre - Racing; Unión (Santa Fe) - Argentinos Juniors; Newell´s Old Boys - Estudiantes; San Lorenzo - Lanús; e Independiente - San Martín (San Juan).



El primer clásico que se jugará en el certamen tendrá como protagonistas a Boca y a San Lorenzo, que medirán fuerzas por la cuarta fecha en La Bombonera, y en la misma jornada se disputará en Liniers el duelo barrial entre Vélez y All Boys, que en el Clausura 2011 ganó en el "Fortín".



Una semana más tarde, por la quinta jornada del campeonato, Boca será visitante de Independiente, en otro encuentro con historia en el fútbol argentino.

No hay comentarios: