jueves, 25 de agosto de 2011

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

ROCA - CIPOLLETTI EN UNION DE ALLEN - El encuentro del 7 de septiembre por la segunda fase de la Copa Argentina se jugará entre las 21 y 21.30 en el escenario de los "magos". Así fue confirmado por ambos clubes ya que la institución "albinegra" comenzará mañana jueves a realizar los trabajos para tener piso sintético en "La Visera".
"El partido ante Deportivo Roca se jugará en cancha de Unión Alem Progresista de Allen y vamos a intentar de realizar un buen operativo de seguridad, hacer una presentación entre los dos clubes, junto a la Liga Deportiva Confluencia y trabajar para que sea una fiesta", afirmó Juan José Chelia, titular de la Subcomisión de Fútbol de Cipolletti consultado sobre el escenario del partido entre Cipolletti y Deportivo Roca, que se llevará a cabo el 7 de septiembre por la segunda fase de la Copa Argentina.

La dirigencia del club "albinegro" dejará el estadio "La Visera" ya que mañana comenzarán los trabajos para la colocación del césped sintético, trabajo que ya se está realizando en el "Luis Maiolino".

Aún restan varios aspectos importantes por resolver y la buena relación entre ambas dirigencia esperan resolverlos en los próximos días. Uno será el horario oficial (por ahora entre las 21 y 21.30) y el operativo de seguridad que estará a cargo de Cipolletti por ser el local

Jara, cerca de pegar la vuelta

El defensor quedó a un paso de volver a Deportivo Roca para jugar el próximo torneo Argentino B de fútbol. El defensor, que jugó el pasado certamen con los "naranjas", hizo la pretemporada con Cipolletti para el Argentino A, pero hoy podría regresar a las filas del conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo.

No hay comentarios: