miércoles, 31 de agosto de 2011

DEPORTIVO MADRYN SE PRESENTA EN SOCIEDAD

ESTA NOCHE “El Aurinegro” presenta su nuevo plantel - El próximo 11 de septiembre, en Río Gallegos, el Deportivo Madryn hará su debut en el Torneo Argentino B, cuando se mida ante Boca. Es así que, en el marco de su preparación para ese gran choque, “el Aurinegro” transita por estos dias con sus últimos dias de pretemporada; en tanto que hoy por la noche, realizará la presentación oficial de su nuevo plantel Temporada 2011/2012.
Se prepara

El Deportivo Madryn se prepara para hacer su debut el Torneo Argentino B el próximo 11 de septiembre, cuando haga su debut por la Primera Fecha de la competencia en la Zona Sur ante Boca de Río Gallegos.

En el marco de ello, el plantel “aurinegro” se encuentra realizando sus ultimas practicas de pretemporada, en la que alterna ejercicios de carácter físico con los técnico tácticos en los que los futbolistas toman contacto con el balón para comenzar a definir desde allí, el posible once titular para el inicio de la competencia en tierras santacruceñas.

En relación a esto, el pasado sábado por la tarde, Madryn recibió amistosamente en su cancha al conjunto de Germinal. El encuentro, cuando el local ganaba por 1 a 0 con gol de Ruben Darío Ferrer, debió ser suspendido por incidentes entre los propios protagonistas del encuentro. La actividad, prosiguió con la práctica futbolística pero con solo jugadores “aurinegros”.



Ultimo soldado



En los últimos dias, ha surgido una importante informacion en la institución portuaria, la cual da cuenta el decimocuarto y ultimo nombre que llega a reforzar el plantel que comanda Roberto “Piojo” Oliver.

Se trata del volante nacido en Punta Alta, Diego Escudero. El futbolista, hermano de Sergio y Marcelo (con pasos en Olimpo y Argentinos Juniors; y River Plate respectivamente), llega al club “aurinegro” con ultima presencia en Villa Mitre de Bahía Blanca, donde se desempeño durante varias temporadas participando en el Torneo Argentino A e incluso en Primera B Nacional.

Ayer por la tarde, luego de haber firmado contrato con el club el lunes por la noche, se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros; entre los que se encuentra un ex socio en el “tricolor” bahiense como lo es Claudio Apud.



Noche de presentación



Esta noche desde las 20 horas, el Estadio “Viejo Palacio Aurinegro” , será el escenario de la Presentación Oficial del nuevo plantel Temporada 2011/2012 del Club Social y Deportivo Madryn.

Se convoca a todos los hinchas interesados en presenciar el evento, a acercarse desde las 19:30 horas, para que a las 20, se vayan presentando todos y cada uno de los nuevos soldados del plantel de “Piojo” Oliver.

Vale destacar que en la oportunidad, se podrá ver a Diego Luque, Leandro Garcia, Claudio Apud, Marcos Rivadeneira, Julio Prezioso, Joao Asprilla, Ruben Darío Ferrer, Marcos Rilo, Alan Yorno, Juan Manuel Bordaberry, Franco Prieto, Franco Santana y Juan Aguilera; quienes son los nuevos representantes, mas los jugadores que cumplirán con esta temporada una mas en el club, como ser el caso de Edgar Galeano, Cesar Villarroel, Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga y Omar Rios.

No hay comentarios: