martes, 23 de agosto de 2011

EL CLUB SPORTIVO SC ES CENTENARIO

PERALTA COMPARTIO LOS FESTEJOS - El gobernador Daniel Román Peralta participó de la celebración por los 100 años del Club Sportivo de Puerto Santa Cruz y, como obsequio de aniversario, anunció que la semana que viene se estará firmando el convenio para construir las tribunas de la centenaria entidad deportiva.
En la oportunidad, el mandatario provincial reflexionó diciendo «cuántas cosas pasaron en este club en cien años, qué felicidad ver a los socios y socias vitalicias seguir acompañando con tanta fuerza a la entidad, y quiero aprovechar para felicitar a los jóvenes, quienes con la misma energía que pusieron los primeros integrantes de esta institución, trabajan para sostenerla».

Peralta hizo un reconocimiento a quienes condujeron y conducen el Club Sportivo y en este contexto expresó que «es muy difícil ser dirigente deportivo en Santa Cruz, porque nadie paga el esfuerzo y el trabajo que se hace», anunciando que «por eso estoy acá, acompañando a la familia de esta querida entidad y quiero decirles que vine porque hay un futuro enorme por delante, y para avanzar y solidificarlo, le digo al presidente de esta institución que la semana que viene vamos a firmar el convenio para hacer las tribunas de esta entidad».

«Les vengo a comentar -agregó- que lo vamos a hacer porque el deporte es para todos, no tiene color político. Tenemos que avanzar y consolidar el futuro de nuestros chicos y donde no hay color político es donde más hay que poner el acento».

El gobernador concluyó manifestando que «yo sé que son tiempos electorales, pero se también que acá a nadie se le pide el carné partidario para utilizar las instalaciones, y esa acción hay que acompañarla desde el Estado provincial. Le quiero dejar a esta gran familia un brazo enorme y decirle que este es el camino de la construcción a través del deporte que nos llevará a un futuro mejor».

No hay comentarios: