domingo, 28 de agosto de 2011

IIº TORNEO ANIVERSARIO DE HOCKEY PISTA

ANIVERSARIO CIUDAD DE TRELEW - TRELEW RUGBY CLUB y la MUNICIPALIDAD DE TRELEW, te invitan a participar del 2º Torneo de Hockey Pista “Aniversario Ciudad de Trelew” que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Nº1 de la ciudad de Trelew, Chubut los días 17 y 18 de septiembre del corriente año.
Dicho gimnasio cuenta con piso de parqué donde se realizaron los torneos CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES y el TORNEO 4 NACIONES 2010.

Las CATEGORIAS serán: JUVENILES DAMAS (clases 94-95-96) y MAYORES (desde clase 95), tanto en damas como en caballeros y PROMOCIONALES CABALLEROS SUB 14, SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN. Máximo de 10 jugadores por equipo. Cantidad de jugadores en cancha 6 (5 más arquero). Tiempo de juego por partido: 2 tiempos de 10 minutos.

INSCRIPCIÓN:

1. Hasta el 30 de AGOSTO,

• $ 500 por equipo.

2. Después del 30 de AGOSTO,

• $ 650 por equipo.



FORMA DE PAGO:

Depósito o transferencia a caja de ahorro, solicitar información.

Una vez realizado el depósito debe confirmar el Nº de depósito vía mail o escanear el talonario de pago y enviarlo de la misma forma.



CUPOS LIMITADOS: a los efectos de garantizar una buena cantidad de partidos a cada equipo, por lo que recomendamos prontitud de inscripción de los interesados. No se aceptan inscripciones el día del torneo.

Es responsabilidad de cada equipo que se inscriba en el presente torneo, contar con seguro deportivo para casos de accidentes en todos y cada uno de los participantes.

COMIDAS: habrá servicio de Buffet durante todo el torneo.

FIESTA DE LA CIUDAD: el sábado por la noche se llevará a cabo una fiesta de agasajo a todos los jugadores del torneo con entrada libre y gratuita.

ALOJAMIENTO: se les enviará una lista completa de alojamientos y albergues de la ciudad para que puedan realizar sus reservas.



ACLARACIÓN: Jugadores que participen en 2 categorías deberán abonar ambas inscripciones y no se contemplarán tiempos de descanso para los mismos.

Los clubes que presenten 2 o más equipos en una misma categoría no podrán intercambiar jugadores.

Cada equipo deberá contar con su equipo de arquero.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES AL: torneociudad@trelewrugbyclub.com.ar o a los teléfonos (02965) 15-658695, 15-658655. Más datos en nuestro facebook torneociudad@trelewrugbyclub.com.ar -
TRELEW RUBGY CLUB - trelewrugbyclub.com.ar

No hay comentarios: