viernes, 26 de agosto de 2011

KOREANO JONES EL ULTIMO

EL LOBO PRESENTA REFUERZOS - Esta tarde, a partir de las 19.30, en el Draw Pool Pub, el Club Jorge Newbery presentará los nuevos jugadores que alimentarán el plantel en la temporada que se viene del torneo Argentino “B”.
El Lobo, ayer terminó de cerrar el retorno del delantero David Jones, quien ya estuvo como refuerzo en la temporada 2009 del Torneo del Interior.

Los nuevos jugadores serán:

Arquero: Fabio Vellido.

Defensores: Milton Thomas, Gabriel Zarzoza y Pablo Costi.

Volantes: Fernando Guzmán, Gonzalo Torres y Franco López.

Delanteros: Horacio Fernández, David Jones, Juan Tello y Luciano Antonino.



LA INSTITUCION DEL BARRIO 9 DE JULIO SE RETIRA ASI DEL MERCADO DE PASES CON VISTAS AL TORNEO ARGENTINO B



El “Coreano” Jones volverá a Newbery



El delantero, proveniente de Estrella del Sur de Caleta Olivia, ya vistió los colores “aeronautas” en las ediciones 2009 y 2010 del Torneo del Interior. Sólo falta definir detalles de la contratación. De esta manera, el plantel de Pedro Tula sumará 10 refuerzos.

Un conocido de la casa retornará a Jorge Newbery, que se prepara con miras al torneo Argentino B que comenzará el 11 de setiembre. Se trata del experimentado delantero caletense Néstor David Jones, quien se convertirá en el décimo y último refuerzo del club del barrio 9 de Julio, una vez que se definan esta tarde los detalles de la contratación, según confirmó anoche la dirigencia.



El “Coreano” Jones formó parte de los planteles del “Aeronauta” que participaron en las temporadas 2009 y 2010 del Torneo del Interior, donde Newbery jugó hasta este año, para luego ser invitado al Argentino B.



El goleador, proveniente de Estrella del Sur de Caleta Olivia, se sumará así a los siguientes refuerzos: el arquero Fabio Vellido; los defensores Milton Thomas, Gabriel Zarzoza y Pablo Costi; los volantes Fernando Guzmán y Gonzalo Torres; y los delanteros Horacio Fernández, Juan Tello y Luciano Antonino.



Salvo Jones, quien arribará a Comodoro Rivadavia en las próximas horas, los demás jugadores que fueron incorporados al plantel de Pedro Tula ya se encuentran en plena pretemporada con sus compañeros, y hoy a las 19:30 serán presentados en un pub céntrico.

No hay comentarios: