viernes, 19 de agosto de 2011

MARIO GAMBINI DT DEL DINO

MAROENESE PRESENTO LOS REFUERZOS - El arquero José Ramírez, los defensores Gabriel Lobos y Raúl Albornoz, y los volantes Orlando Porra y Julio Junco ya trabajan a la par del plantel. El conjunto capitalino sigue abocado a los trabajos de pretemporada que se realizan en el predio del Neuquén Rugby Club.
Neuquén > Maronese presentó ayer las cinco incorporaciones foráneas en el predio del Neuquén Rugby Club, donde se encuentra realizando los trabajos de pretemporada.

El conjunto neuquino que se prepara para jugar el Torneo Argentino B y la Copa Argentina presentó al arquero José Ramírez, a los defensores Gabriel Lobos y Raúl Albornoz y a los mediocampistas Julio Junco y Orlando Porra.

Los cinco refuerzos se suman al marcador central Fernando Pirotta, al lateral Augusto Re, a los volantes José Acosta, Alejandro Sánchez y Gustavo Lineares y a los delanteros Adrían Kees y Jhonsson Akuchie.

Los nombres que se sumaron al plantel del Dino han sorprendido al ambiente futbolístico de la región y en el club son optimistas con lo que deparará el futuro. Es que a una base que viene trabajando junta desde hace año, se le sumaron valores locales de buena labor en los últimos años y los cinco foráneos que la aportarán la cuota de experiencia que se necesita.



Práctica

Tras la presentación, el técnico Mario Gambini armó dos equipos que jugaron cerca de 50 minutos y terminaron igualados en uno. De la misma participaron las nuevas caras.

El equipo con pecheras amarillas formó con: Facundo Crespo; José Rickemberg, Raúl Albornoz y Elthon Rogger; Gabriel Lineares, Cristian Morales, Santiago Marín y Evans Oghungo; Mario Barros, Adrián Kees y Hugo Silva.

En el conjunto de pecheras Celestes estuvieron: José Ramírez; Juan Pablo Vázquez, Gabriel Lobos e Ignacio Sánchez; Gustavo Lineares, Matías Espinoza, José Acosta y Julio Junco; Orlando Porra, Jhonsson Akuchie y Alejandro Rodríguez.

Se dijo

"El objetivo es tratar de terminar lo más alto posible. Uno viene a trabajar con humildad y esfuerzo para dejar todo dentro de la cancha", R. Albornoz.

"Es un torneo complicado, pero sabemos que hay material para poder hacer un buen papel y responder al esfuerzo de los dirigentes", José Ramírez.

No hay comentarios: