miércoles, 24 de agosto de 2011

MARTIN PALERMO TOP RACE SERIES

EL AHORA RETIRADO FUTBOLISTA PARTICIPO AYER DE LOS ENSAYOS QUE LA CATEGORIA REALIZO EN BUENOS AIRES - Martín Palermo recibió una licencia provisoria para la Top Race Series. Medida similar fue adoptada en beneficio del ex arquero, Roberto Abbondanzieri. Buenos Aires (Télam).
El máximo goleador en la historia de Boca Juniors, el recientemente retirado Martín Palermo, recibió ayer una licencia provisoria para participar en la categoría Top Race Series, informó la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).



Medida similar fue adoptada en beneficio del ex arquero de Boca y la Selección Argentina, Roberto Abbondanzieri.



La información fue proporcionada a Télam por el jefe administrativo de la CDA, Ricardo Caballero, quien consignó: “Si bien en principio se había desestimado la licencia deportiva por no contar con antecedentes, luego se analizaron las condiciones que se otorgaban en otras fiscalizadoras y se resolvió que Palermo cumpliera con jornadas de ensayos y en base a los tiempos registrados pudiera ser autorizado”.



Caballero agregó que Palermo, como Abbondanzieri y de acuerdo a lo dispuesto, contará con una licencia provisoria por tres carreras para participar en la divisional Top Race Series.



La especialidad realizó ayer un ensayo general o prueba comunitaria en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, con miras a la próxima competencia que se disputará el 4 de setiembre en el escenario capitalino.



El ensayo contó con la presencia de Palermo y Abbondanzieri, con sendos Vectra, y se realizó sobre el circuito número 8 de 3.337 metros de extensión.



Con 28 autos en pista, el uruguayo Gerardo Salaverría (Vectra) cronometró un tiempo de 1m26s592/1.000, en tanto que Palermo y Abbondanzieri lo hicieron a algo más de 2 segundos.



En la convocatoria del 4 de setiembre, denominada “La carrera del año”, intervendrán el TRV6/, la divisional Series y la Fórmula Truck (camiones) de Brasil.

No hay comentarios: