viernes, 19 de agosto de 2011

MATTHYSSE EN LAS VEGAS EL 17 DE SEPTIEMBRE

Lucas Matthysse se concentra en La Pampa para la pelea ante Morales - El trelewense Lucas Matthysse se concentró en Santa Rosa, ciudad pampeana donde proseguirá su preparación de cara a la pelea que disputará en Las Vegas ante el mexicano Erik Morales, por el título interino superligero del CMB, el sábado 17 de setiembre. Santa Rosa (Télam).
El pleito tendrá como escenario el MGM Grand de Las Vegas y será sostén de la pelea entre los estadounidenses Floyd Mayweather y Víctor Ortiz, quien expondrá su cinturón welter del CMB.



Matthysse se entrena a las órdenes de su técnico Luis ‘Cuty’ Barrera y Alberto Andrada, quien se agregó como entrenador en el equipo de AranoBox y será un aporte importante por su experiencia en peleas mundialistas.



Matthysse perdió recientemente por decisión dividida ante Devon Alexander, a pesar de haberlo derribado en el cuarto round.



También perdió contra Zab Judah por puntos en fallo dividido, pese a derribó al neoyorquino en el décimo round.



“Esas peleas ya están en el pasado. La gente sabe que me robaron en las tarjetas en ambas oportunidades, pero estoy listo para Morales. Quiero el título”, señaló el boxeador oriundo de Trelew.



El pugilista agregó que “estoy confiado en los jueces, sé que Las Vegas es diferente; por eso, espero que no suceda lo mismo que en las otras peleas. Estoy bien”, explicó Matthysse, quien entrena en el complejo deportivo Don Otto de Santa Rosa.



En su última pelea en abril, Morales protagonizó un combate memorable en Las Vegas frente al santafesino Marcos ‘Chino’ Maidana, quien lo venció en forma ajustada por decisión unánime, en un pleito donde estaba en juego la corona interina de los superligeros de la AMB.

No hay comentarios: