martes, 23 de agosto de 2011

MOUZO COMPARTIO EXPERIENCIAS

UN LUJO LA CHARLA EN INDEPENDIENTE - Este fin de semana Roberto Mouzo, el ex jugador, referente de Boca Juniors, compartió un sábado distinto con una convocatoria importante, para no desperdiciar ni un minuto, de la vida futbolística de un verdadero ejemplo de jugador, y especialmente de ser humano.
A cargo de la cuarta división del Club Boca Juniors, pasó por octava vez por Río Gallegos, pero ,en esta ocasión lo hizo en un a charla con entrenadores.

La clínica, en las instalaciones del Club Independiente, se desarrolló en el horario de 10 a 12 y de 14 a 18:00, y donde pudo volcar su amplia experiencia, donde todos continuaron aprendiendo. Desde el inicio de su carrera hasta el último día, y donde paso por todas las divisiones de Boca, en las que le tocó tener a cargo a jugadores como Riquelme, Tevez, Gago entre otros. Donde rescató que lo mas importante es que “se formen como personas, la mayor satisfacción, y que mañana se acuerden de uno, es el mejor pago”.



MATE Y ANECDOTAS, FALTÓ EL FOGÓN

La jornada no tuvo desperdicio, para con los conocidos trabajadores del fútbol lugareño, Miguel, Juanca, Bocha, Flecha, Javi, Lalo, Coto, Tano, Cachop, Palmita, Dany, Ruben y otros que se acercaron en gran número a compartir la experiencia de Roberto, como jugador, como técnico y como persona, la experiencia de vida de un futbolísta, que como dijo el propio técnico “Yo tuve la suerte de llegar, pero hice el sacrificio para mantenerme, cuando descansaban yo salía a correr, a caminar, a cuidar mi lugar, el que me gané con mucho esfuerzo, pero con gusto porque es mi pasión, y la de ustedes tambien”.

PLANES FUTUROS

Juan Carlos Cárdenas, presidente del club, agradeció a Rafael Gardosqui, por haber elegido al club del barrio para esta clínica.

Rafael Gardoqui por su parte comentó los planes a futuro, junto con Roberto con la idea de conformar un selectivo entre todos los chicos de Río Gallegos para cumplir con varias invitaciones a torneos importantes que tiene la productora, y de esta manera colaborar con todas las instituciones, pero para competir antes queremos que Mouzo trabaje con un año de anterioridad, a fin de que los chicos estén a la altura de las circunstancias. No ha tenido buenas experiencias en los clubes anteriores (Ferro, Boxing), por eso Gardosqui, ahora junto al rojo quiere llevar adelante el sueño de una Escuela de Fútbol, con el compromiso de hacer las cosas con seriedad, y Mouzo vendría a la provincia cada quince días.

No hay comentarios: