miércoles, 24 de agosto de 2011

NEWELL’S ANTE BOCA RG

TORRENTE EVALUO A LOS SUPLENTES - En el Marcelo Bielsa se enfrentaron juveniles y alternativos de la Lepra y Boca de Río Gallegos. Fue derrota para los rojinegros, pero lo importante para el técnico leproso fue analizar a algunos jugadores que son variantes para los titulares.
Una derrota por 2 a 0 ante el humilde Boca de Río Gallegos no habla bien del equipo que Javier Torrente puso en cancha este miércoles por la tarde en el Marcelo Bielsa, con el objetivo de darles rodaje a aquellos futbolistas que hoy no están integrando la formación titular de la Lepra. Sin embargo, el técnico rojinegro se retiró conforme con la evaluación que pudo realizar y con los minutos de fútbol que sumaron sus jugadores de alternativa.



Torrente paró estos once en el césped del Coloso: Gonzalo Ojeda; Juan Ignacio Dezotti –ahijado del Galgo-, Nicolás Fernández, Ricardo Stecchina, Guillermo Ferracuti; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Marcos Riveros; Néstor Camacho; Carmelo Valencia y Víctor Aquino.



La formación leprosa tuvo pocas luces a lo largo del partido, y uno de los más destacados fue el colombiano Valencia, que se movió con velocidad y astucia en el ataque. Encima, los modestos rivales tomaron el partido como una final para mostrarse ante un técnico y un equipo de primera división.



Boca de Río Gallegos está a punto de comenzar su competencia en el Torneo Argentino B, y se encuentra en la región disputando encuentros preparatorios. En los próximos días volverá a jugar con Sportivo de Las Parejas, equipo con el que ya empató la semana pasada.



Como puede observarse, no pueden sacarse muchas conclusiones en el aspecto defensivo, donde el entrenador ubicó a todos juveniles, incluso el arquero. Pero de mitad de cancha hacia delante actuaron todos futbolistas profesionales, incluso algunos de ellos entraron ante Boca y tienen posibilidades de ingresar a la alineación principal el domingo en Córdoba ante Belgrano.

No hay comentarios: