jueves, 25 de agosto de 2011

OSCAR DE LA HOYA

REAPARECIO TRAS SU INTERNACION POR ADICCIONES - El ex seis veces campeón de boxeo, el californiano Oscar de la Hoya, reapareció en las montañas de Big Bear, en Los Angeles, tras haber estado internado en una clínica de rehabilitación por problemas de adicción al alcohol y las drogas.
Los Angeles, Estados Unidos (Télam). De La Hoya se hizo presente en el campus ubicado en Big Bear, donde su pupilo, el invicto mexicano Saúl “Canelo” Alvarez, actual campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realiza su preparación de cara a la defensa de la corona ante su compatriota Alfonso Gómez, el 17 de setiembre en Los Angeles.



El ex seis veces campeón mundial sorprendió al mundo del boxeo cuando anunció oficialmente que había ingresado “voluntariamente” el 6 de mayo a un centro de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol en Malibú, Los Angeles.



El boxeador de origen mexicano, presidente de la empresa Golden Boy Promotions, se retiró en 2009 después de que el filipino Manny Pacquiao lo noqueara técnicamente en nueve rounds.

No hay comentarios: