miércoles, 24 de agosto de 2011

PETROLERO DE FIESTA

LOS NIÑOS DE LA ESCUELITA - El fin de semana la A. A. Petrolero Austral, junto a la subcomisión de padres de la Escuelita de Fútbol ‘Pelusa Bustamante’ festejó por partida doble. Por un lado recordando el cuarto año de trabajo junto a los integrantes de la misma, y aprovechando el día del niño, compartir en familia un sábado distinto.
En una chacra ubicada cerca de la estación de servicios, de la ruta 3, camino al aeropuerto, se reunieron en horas del medio día, los integrantes de la escuelita de fútbol, Pelusa Bustamante. En dicho predio los chicos pudieron disfrutar de una tarde amena, en compañía de los padres y amigos. Compartir el choripán, la gaseosa, muchas golosinas y la torta del cumple de la misma. Los papas, hacedores de dichos festejos y el lugar con juegos y espacios libres que terminaron con un partidito, felices los niños y a remar un nuevo año.

PLAQUETAS PARA TODOS

La plaqueta que no podía faltar, para Alfredo Pelusa Bustamante, recibida por los familiares que decía “En reconocimiento a quien fuera el fundador de nuestra querida Institución”.

“Gracias ‘Pelusa’ hoy y siempre seremos custodios de nuestra querida institución”.

Al señor Gobernador Daniel Peralta, y Pablo González Jefe de Gabinete quienes por razones de agenda no pudieron estar presente.

Para los profesores Carlos Rivero, Pablo Panque Fernández, y Rafael Coco Velasquez “Por su compromiso y trabajo constante a lo largo de estos cuatro años junto a nuestros niños”.

A Huinoil, empresa petrolera, UTN Facultad Regional Santa Cruz, y otros colaboradores anónimos que apoyan este trabajo social que realiza una vieja institución de nuestra ciudad capital.

Las palabras de agradecimiento, a todos de parte de Coco Velasquez, y de Ana en nombre de los padres, quien volvió a solicitar a los presentes, a continuar trabajando con fuerza, esperando que las autoridades cumplan el compromiso de devolver el predio, la dignidad al club, para poder trabajar en igualdad de condiciones, y ofrecerle a nuestros niños una institución como se merecen.

Gracias familia de Petrolero en nombre de Radio San Diego por permitirnos compartir sus alegrías y tristezas, en este arduo trabajo que es la dirigencia deportiva, y mas aún cuando se trata de formar a los niños, esperando sean simplemente, buenas personas.

No hay comentarios: