martes, 30 de agosto de 2011

ROCA EN EL ARGENTINO B

CONFIRMARON DOS AMISTOSOS - Los "naranjas" confirmaron dos amistosos. Deportivo Roca se presentará el miércoles en Neuquén ante Independiente y el viernes frente a Patagonia.
Ya tiene dos amistosos más. Deportivo Roca se va preparando para el clásico con Cipolletti que se jugará el 7 de septiembre por la Copa Argentina y esta semana sumará dos ensayos más. El miércoles, desde las 15, el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo visitará a Independiente de Neuquén, mientras que el viernes visitará a Patagonia a las 14.30.

Los roquenses, que vienen de enfrentar a Alianza en Cutral Co (triunfos por 2-0 y 4-0), van definiendo el equipo para el choque con los cipoleños, pero pensando tanbién en lo que será el debut del 11 ante Cruz del Sur de Bariloche por el Argentino B.

El plantel trabajó hoy lunes por la tarde el predio de la Isla 32 y mañana martes repetirá las tareas físicas y tácticas.

Los compromisos servirán para seguir evaluando al delantero colombiano Rubén Darío Robledo Corrales, quien ha mostrado un buen rendimiento en las prácticas y está cerca de asegurarse un lugar en la lista que se presentará para ambos torneos.

No hay comentarios: