miércoles, 24 de agosto de 2011

SANTA CRUZ EN EL GRAN PRIX

EL TENIS DE MESA BUENOS RESULTADOS - Volvió la delegación santacruceña con muchos logros. Ayer regresó a Río Gallegos la delegación de tenis de mesa que participó del Gran Prix Nacional en Buenos Aires. Celeste Gauna fue campeona en Sub-11 y Yesica Sierpe fue la mejor en Sub-21, donde el podio fue completamente santacruceño. Nuevamente Santa Cruz terminó en lo más alto.
Durante la mañana de ayer, regresaron con éxito los deportistas que representaron a Santa Cruz en el Gran Prix Nacional en Buenos Aires. Las actuaciones de los santacruceños fue nuevamente de lo mejor. Por ejemplo, en Sub- 21 damas las protagonistas fueron todas santacruceñas, Yesica Sierpe fue la campeona, seguida por Susana Ulloa (2º) y Celeste Godoy (3º).

Para destacar la gran actuación de Celeste Gauna, que integra la Selección nacional, y fue campeona en la categoría Sub-11. En esta misma categoría terminó segunda Carla Villegas.

Individualidades

Susana Ulloa terminó en el tercer puesto de la categoría Sub-18 y se subió al segundo puesto de Sub-21.

Selena Castreje quedó en zona campeonato de la categoría Sub-11. Celeste Gauna se quedó con el primer puesto de Sub-11 y avanzó hasta cuartos de final en Sub-13.

Carla Villegas fue subcampeona en Sub-11 y quedó en cuartos de final en Sub-13.

Laura Caicheo participó en Sub-11 y Sub-13 avanzando hasta cuartos de final.

Mariana Tapia se subió al podio de Sub-13 finalizando tercera, mientras que en Sub-15 llegó a zona campeonato.

Yohana Ulloa volvió a tener una destacada performance con el segundo lugar de Sub-15, y en Sub-18 terminó en zona campeonato.

Celeste Godoy obtuvo el tercer lugar de Sub-21 y avanzó hasta octavos de final en damas Mayores.

Yesica Sierpe concluyó en octavos de final en su categoría Sub-18, mientras que en Sub-21 se consagró campeona. Su hermana Antonella Sierpe finalizó tercera en Sub-13 y en Sub-15 avanzó hasta la zona campeonato.

Emanuel Ulloa llegó hasta zona clasificación tanto en Sub-13 como en Sub-15, como así también Alejandro Vasallo.

Kevin Andrade cerró su participación hasta octavos de final en Sub-13 y en Sub-15 quedó hasta zona clasificatoria.

Matías Vera quedó en zona clasificación de Sub-13 y Sub-15; y Lucas Noguera finalizó en zona clasificación en Sub-18 y Sub-21.

No hay comentarios: