domingo, 28 de agosto de 2011

TRASLADO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

BENEFICIO DEL PROGRAMA DE DEPORTE FEDERADO - En el marco del Programa Deporte Federado y Social, la Secretaria de Estado de Deportes transfirió a la Asociación Santacruceña de Hockey, el Club Independiente, la Asociación Tenis de Mesa, y el club Bancruz, beneficios de los Programas Institucionales que permiten traslados para que dichas Instituciones participen de diversas competencias regionales, nacionales y sudamericanas.
Integrantes de ATEMESA a Torneos Sudamericanos

Celeste Gauna, Susana Ulloa y Yohana Ulloa miembros de ATEMESA, serán parte de dos Torneos de Nivel Sudamericano. La primera, integrará la Selección Argentina de Tenis que jugará el XX Campeonato Sudamericano Pre- Infantil en Paraguay, que se realiza del 30 de Agosto al 6 de Setiembre en la ciudad de Asunción. Mientras que las hermanas Ulloa participarán de un Torneo Iberoamericano perteneciente al Circuito Mundial, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, del 7 al 19 de setiembre.

Bancruz viaja a Piedra Buena

El sábado 26 y domingo 27, el club Social y Deportivo Bancruz viajará a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena para participar de una serie de encuentros amistosos con su similar de Argentinos del Sud. Estos encuentros, servirán como preparación de cara al inicio de los torneos de Liga Centro y Liga Sur. La delegación bancaria está compuesta por 24 jugadores

Listado de pasajeros: Alejandro Kopeckzy, Maximiliano Troncoso, Mariano Barría, Esteban Barría, José Díaz, Carlos Luna, Jonatan Sapunar, Rodrigo Ludueña, Franco Pagola, Julio Bazan, Esteban Arias, Javier Lastra, Federico López, Oscar Pérez, Leandro Llancao, Juan Cormack, Diego Yáñez, Diego Graff, Ramón Maidana, Marcelo Ojeda, Oscar Ghel, Maximiliano Chávez, David Romero, José Ludueña, Denis Nieves y Claudio Hernández.

En relación a estas asistencias por parte de la Secretaria de Estado de Deportes, el Secretario de Estado, Pablo Perea agregó:

“A través de los Programas Institucionales Deporte Federado, Social y Araucanía, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz está posibilitando en forma real y concreta que Instituciones y deportistas de la provincia puedan trasladarse a competir a otros ámbitos, con el valor agregado que este hecho tienen para el desarrollo del deporte provincial. El Estado y el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, pese a la complejidad de cada uno de los momentos, está convencido de la permanente necesidad de seguir apoyando el desafío que promueven los dirigentes e instituciones”.

“La continuidad de esta conducta que ejecuta el Estado, a favor del deporte, es la mejor prueba para demostrar que el eje de sus políticas es promover el deporte en un escenario de inclusión y acompañamiento”.

No hay comentarios: