lunes, 26 de septiembre de 2011

BOCA LE GANO 1 A 0 EN RIO GALLEGOS

DERROTA DE RACING EN EL ARGENTINO B - Boca de Río Gallegos superó por la mínima diferencia a Racing de Trelew con gol de Franco Vótolla. El elenco santacruceño se tomó revancha de la eliminación de la copa Argentina en manos de la “academia” y llega provisoriamente a la punta de la zona 1 del Torneo argentino “B”, esperando que es lo que ocurre esta noche con Huracán de Comodoro en su excursión por Río Negro.
En tanto Racing, que mostró poquito, sumó su segunda derrota como visitante en tres fechas y sólo cosechó un punto producto del empate ante Roca la semana pasada.



El encuentro jugado en cancha de Defensores del Cármen fue de trámite parejo, con una leve superioridad del visitante en el primer tiempo que inquietó a través de remates de media y larga distancia aprovechando las fuertes ráfagas de viento a su favor que hicieron destacada la labor del arquero Martínez. El segundo tiempo mostró, dentro de un marco de mediocridad importante , un poco mejor al local, que a pesar de no jugar del todo bien, nunca resignó la búsqueda en ataque y fue de los dos el que más peligro generó al arco rival.



El único tanto del encuentro llegó en la segunda mitad, a los 8 minutos, tras un excelente tiro libre ejecutado por Santiago Giuntini que devolvió el travesaño. El rebote lo capturó el goleador Franco Vótolla que batió a Abud para la apertura del marcador, que a la postre sería el marcador final.



Con este resultado, Racing se mantiene en la parte baja de la tabla en la zona 1, con tan sólo una unidad, junto con Cruz del Sur de Bariloche y Jorge Newbery. En tanto Boca alcanzó provisoriamente la punta con 7 unidades, pero deberá esperar una derrota de Huracán, que con seis, esta noche visita al Deportivo Roca en Río Negro.

No hay comentarios: