jueves, 15 de septiembre de 2011

BOXEO EN NUEVA YORK

PELEA NARVAEZ CON DONAIRE - El combate entre el argentino Omar Narváez y el filipino Nonito Donaire, campeón gallo del CMB y la OMB, tendrá como escenario el Wamu Theatre ubicado en el Madison Square Garden de Nueva York el sábado 22 de octubre próximo, según la confirmación proporcionada ayer por la empresa Top Rank que conduce el promotor Bob Arum.
La empresa que maneja Arum confirmó, mediante un comunicado, la defensa de la corona de los gallos del filipino Donaire, versiones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Narváez.



La misma se llevará a cabo en el WaMu Theatre, ubicado en el Madison Square Garden de Nueva York.



En principio, Top Rank había anunciado montar el pleito en el Come Depón Centre de Carson, California. Sin embargo, un conflicto generado al haberse arrendado una velada de la promotora Golden Boy Promotions hizo que se cambiara de destino.



Golden Boy, que conduce Oscar De La Hoya, se habría quejado con AEG, la compañía que maneja el escenario, que la pelea Donaire-Narváez estaba “demasiado próxima” al enfrentamiento entre los estadounidenses Bernard Hopkins-Chad Dawson, que se celebrará el 15 de octubre en el Staples Center de Los Angeles.



El combate no será en la arena principal del mítico Madison Square Garden, sino en el WaMu Theatre, más pequeño, donde el santafesino Carlos Baldomir, por ejemplo, le arrebató el título welter CMB al neoyorquino Zab Judah, en enero de 2006.

No hay comentarios: