lunes, 26 de septiembre de 2011

BROWN 2 PATRONATO 0

LA PRIMERA VICTORIA EN LA B NACIONAL - No pudo ser mejor el debut de Giovagnoli como técnico de la Banda en el Conti. Tevez marcó el primero a los 23 de la etapa inicial y Giovenale anotó el segundo a los 24 del segundo del choque válido por la séptima fecha del torneo. Central le ganó a Boca Unidos 1-0 y es escolta de River.
Guillermo Brown se sacó la mufa de encima y esta tarde consiguió el primer triunfo en la Primera B Nacional. Derrotó con justicia a Patronato de Paraná 2-0 en el Raúl Conti y ya no está último en las posiciones.



No pudo ser mejor el debut de Dalcio Giovagnoli como técnico de la Banda. El Búfalo Tevez marcó el primero a los 23 de la etapa inicial y Silvio Giovenale anotó el segundo a los 24 del segundo del choque válido por la séptima fecha del torneo.



Por otro lado, Rosario Central superó como visitante a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 y quedó como único escolta del nuevo líder de la Primera B Nacional, River, disputada parcialmente la séptima programación.



En los otros dos encuentros que se disputaron este domingo, igualaron en Mendoza Independiente Rivadavia y Aldosivi de Mar del Plata mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn obtuvo su primera victoria, por 2 a 0, sobre Patronato de Paraná.



Gonzalo Castillejos le dio el tanto de la victoria a Central en Corrientes, mientras que Juan Tevez y Silvio Giovenale convirtieron para Guillermo Brown en la península patagónica.



Independiente Rivadavia consiguió su primera igualdad en el certamen (ya había ganado un partido) la tarde en que volvió a convertir Cristian Fabbiani cuando marcó el segundo tanto para el 2-1 parcial, que se sumó al del 1 a 0, logrado por Diego Caballero de penal.



Por Aldosivi igualaron alternativamente Matías Gigli y Jonathan Blanco, en dos tiempos de secuencias similares en el marcador.



La fecha se completará el 21 de octubre, cuando se enfrenten Gimnasia y Esgrima de Jujuy -que estaba puntero antes de iniciarse esta jornada- y Chacarita.



Con estos resultados, Atlanta y Guillermo Brown cierran la tabla de los promedios con 0,714 puntos y las posiciones generales quedaron así: River 15 puntos; Rosario Central 14; Gimnasia (J) 13; Instituto y Ferro, 12; Boca Unidos, Patronato, Def. y Justicia y Quilmes, 11; Dep. Merlo, Alte.Brown 10; Gimnasia (LP) y Desamparados 8; Huracán, A. Tucumán y Aldosivi 7; Atlanta y G. Brown 5; Chacarita e Indep. Rivadavia 4.







Y un día, Ledesma rompió la mala racha…

Se llevó a cabo la Final de TRV6 en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Con un marco de público importante, se dio inicio a la Etapa Final de la categoría, que busca el campeón del 2011. Christian Ledesma se quedó con una final cargada de condimentos. En el podio lo acompañaron dos del Oil Competición, “Pechito” López y Guido Falaschi.



Las primeras vueltas mostraron mucha acción en el “Ciudad de Paraná”. En la segunda curva del circuito, Ledesma arremetió contra “Pechito” López y se puso al frente de la competencia. Ese lugar de privilegio no lo abandonó en toda la carrera. De hecho, consiguió despegarse del pelotón que venía detrás, asegurándose la primera victoria del 2011. El último antecedente con Ledesma arriba de todo data del 27 de abril de 2008, en Mendoza. Su tiempo fue de 32;55,327. López estuvo a 2,198 segundos, mientas que Falaschi terminó a 2,337 segundos.



En el comienzo de la competencia, Emiliano Spataro perdió algunos lugares y, habiendo largado segundo, bajó hasta el 5to. puesto. De esta manera, quedó armado el pelotón de arriba con Ledesma, “Pechito” López, Guido Falaschi y “Bebu” Girolami. Falaschi aprovechó para meterse en el podio, mientras Girolami buscaba ponerse segundo. Promediando la competencia, Juan De Benedictis logró superar a Spataro, quien culminó la carrera en séptima posición. Con la punta acomodada, la noticia comenzó a ser la espectacular performance de Agustín Canapino, que largó en la fila 12 y se pudo meter en el séptimo puesto. Un error en el segundo curvón lo hizo pisar fuera de la pista y quedó relegado al 18vo. puesto. Logró recuperar dos puestos más cuando quedaban cinco vueltas y finalizó 15to.



Los clasificados para la Etapa Final culminaron con Guido Falaschi en el 3er. puesto, Néstor Girolami 4to., Juan De Benedictis 5to., Emiliano Spataro 7mo. Gabriel Furlan finalizó 6to. Agustín Canapino se ubicó 14to. Juan Cruz Álvarez merece un párrafo aparte, ya que largó desde boxes y fue escalando posiciones hasta finalizar 15to. en una gran carrera, teniendo en cuenta los inconvenientes, para el piloto del Midas Racing Team. Por su parte, Omar Martínez fue excluído provisoriamente por técnica (a esto está sujeto el resultado de sus competidores).



Ahora se viene San Juan y las chances para los 8 clasificados comienzan a achicarse. La Etapa Final ya vio su primer capítulo y ahora aguarda por las últimas tres fechas para conocer al campeón de la temporada.

No hay comentarios: